La Sra. Beatriz Toro tiene un número para cita con el Dr. Jorge Rodríguez por asunto de la cabeza

Insólito para no decir inhumano lo ocurrido con el compatriota Jorge Rodríguez en una clínica privada de la ciudad de Caracas capital de Venezuela, Jorge no fue atendido según versiones porque una supuesta Doctora de nombre Beatriz Toro negó su ingreso a la clínica y su correspondiente chequeo médico después de sufrir un lamentable accidente. Imagínense Uds. la profesionalidad de todo el personal medico y paramédico de la Clínica “El Ávila”, que ahora en adelante pasara a ser un reducto mas de anti-venezolanos que desprecian a la gran mayoría de compatriotas porque simplemente apoyamos al RREEEGIIMENN¡¡.

Este triste episodio no es la primera vez que sucede, ya han ocurrido, pero esta vez se hizo notorio por ser Jorge una persona que no se dejó chantajear por el imperio y la Oligarquía neoliberal venezolana, así como por los medios de comunicación, que solo expresaron preocupación por el automóvil que manejaba el Ex -rector, dejando ver que Jorge manejaba un carro ultimo modelo, y dándole un sesgo diferente a la noticia, sin percatarse que el otro auto involucrado en la colisión era de las mismas características que el de Jorge, pero no¡¡, lo importante para esa rancia élite de resentidos sociales, es cuanto cuesta el carro y no lo que físicamente le haya ocurrido a un ser humano.

Dan lástima los Medios de Comunicacion, y los venezolanos que estan aturdidos y enajenados por tanto odio contra los que apoyamos al proceso, en este último lote entra lamentablemente todos los trabajadores de la salud del “reducto” Medico denominado Clínica “El Ávila”, para todos estos venezolanos enviamos un concejo muy válido para la rara enfermedad que los afecta, que es la siguiente:

Cuando el Dr. Jorge Rodríguez salga de su convalecencia, favor tomar unas citas con el referido doctor, para que el, en funcion de su grado de Psiquiatra los revise y los retorne a la normalidad, estoy seguro que Jorge los atenderá a todos y como todo buen profesional sin cobrarles la consulta u honorarios.



Saludos cordiales,

Pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4242 veces.



Pedro J Patiño H

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: