"Advertencia: Se burlan los choros de patria segura, lo dicen en las catacumbas del pueblo"

Los días Viernes normalmente se hace el reforzamiento de la Seguridad y se activan operativos especiales en los cuadrantes evaluados para tal fin y ello son transmitidos por VTV, en señal en vivo, cuando se hace el despliegue y una explicación en detalle de donde serán los cuadrantes que serán intervenidos, por ejemplo, la noche del día de hoy 10/02/2017. Es decir, se inicia la transmisión diciendo: "...estamos en la parroquia tal o cual…en el estado tal..." y al final dicen: "...personal abordar las unidades…avanzar…". Decimos por televisión a los ladrones, violadores, matadores, y demás alimañas, que estamos llegando en la Parroquia tal o cual, así que escóndanse que hoy vamos por ustedes.

Por ejemplo: resulta que hoy, parte del Pueblo caminante, el de las catacumbas de Petare y adyacencias, comentan que ya los CHOROS de la zona se recogieron temprano, para ver televisión y/o irse a otras zonas donde hoy no hay operativos especiales. Personas de Petare, a las 5.00 de la tarde del día Viernes 10/02/2017, ya saben que los "Choros y Viciosos" pasaron el pitazo en la zona para recogerse temprano debido a que hoy se activó el operativo especial de seguridad y por ello se van a "trabajar" en otros cuadrantes no atendidos el día de hoy. Los "malosos" se la saben todas y nosotros, al parecer muy ingenuos, se lo decimos en vivo, en tiempo real y lo peor por televisión, mostrando los músculos de la maquinaria que se usará para entrar en acción.

Carajo, la mejor estrategia es la sorpresa, solamente los jefes policiales son los que deben saber donde será el operativo especial esa noche y que cuadrante será intervenido de manera especial, inclusive hasta los propios funcionarios policiales que estarán ejecutando el plan deben conocer la información del lugar a intervenir exclusivamente hasta el ultimo minuto en que salen a realizar su trabajo y entrar en acción.

El pase por VTV en vivo debe eliminarse, pueden grabarlo, pero dejar la noticia para el día siguiente con los resultados obtenidos de esa noche de trabajo, del despliegue y las grabaciones del personal que se encarga de cubrir las fuentes de sucesos y/o los fiscales de turno, muy probablemente los resultados serán más efectivos. Los Choros, no deben saber en que momento llega un operativo especial a tal cuadrante, simplemente las autoridades deben hacer acto de presencia, ejecutar las acciones de control y seguridad diseñadas para tal fin, hacer el trabajo y listo, luego se dan los resultados del operativo.

Reflexión y propuesta: Será posible que los jefes de la seguridad puedan asimilar que todos esos operativos especiaes en los cuadrantes deben ser ejecutados de manera SORPRESIVA, ya que los CHOROS entienden, bien clarito, que las mismas autoridades les están advirtiendo cuales serán las zonas a intervenir. Propuesta: Algo deben revisar de esta situación, pues se supone que la seguridad es permanente, todos los días durante el año y que exclusivamente esos operativos especiales, tienen un objetivo muy puntual por el tipo de delitos que seguramente se cometen en dicho sector o cuadrante y por esa razón justamente debemos aplicar la sorpresa de manera contundente y veremos resultados más exitosos.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2239 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social