Lo pagaran quieres asesinaron a Chávez

Se los aseguro que la pagaran, no habrá guarnición que los proteja, lo que hicieron jamás lo podrán tapar, se los aseguro, todos los que lo traicionaron de una u otra forma la pagaran, la maldición ha caído sobre todos los que cobardemente planificaron su muerte una y otra vez, su muerte física, porque Chávez ahora nos guía desde otros planos, desde otras dimensiones, no han podido los rituales oscuros atrapar su alma, Chávez se liberó de las garras del dragón, ahora vive eternamente y su cima es inalcanzable por las potencias enemigas de todas las dimensiones existenciales.

Su asesinato fue bien programado, bien pensado, se desplego el mayor esfuerzo nunca antes utilizado para la estocada de la muerte sobre la bravura de su ser, su pureza los asusto, su valentía despertó a los pueblos oprimidos, Chávez hizo grande la condición humana, fue un verdadero ser humano que entro a las entrañas del monstruo y luego lo destrozo desde adentro, su fuerza infinita despertó a la humanidad del hechizo de las elites perversas que nos dominan.

No crean que lo mataron, aunque si es cierto nos hace falta como nunca, su amor iba venciendo ejércitos, liberando pueblos, causando estragos de felicidad y produciendo emociones jamás experimentada, así era su fuerza, lo amamos todos los que lo esperamos, sabíamos que El estaría para nuestros tiempos, y sépanlo no será jamás un hermoso recuerdo, Chávez se Cristifico, ahora es un UNGIDO de la FUERZA QUE RIGE TODO CUANTO EXISTE, su poder se ha derramado como fuego arcano a los corazones de los humildes y olvidados.

La pagaran los que lo han traicionado, no habrá jamás lugar en esta tierra para esos demonios, la pagaran los que ahora lo traicionan, desde sus propias filas revolucionarias, los verdaderos enemigos de Chávez siempre lo rondaron de cerca, pero jamás podrán vencernos, estamos respaldados por lo eterno e infinito, no nos domina la ilusión de este mundo, serán vencidos todos los que se aliaron a la podredumbre que gobierna el mundo en que vivimos.

Un ciclo de 13 nos anuncia la llegada de la luz verdadera ¿Quién puede impedir el despertar del Ser que Somos? Toda la maldita mentira que nos han inoculado desde siempre se derrumba, nos revelamos tal cual somos ¡Malditos los que se atrevieron a dañarlo! ¡Sean Malditos por siempre los que lo hicieron sufrir hasta el final de sus días!

América Latina y el Caribe aun no logra sobreponerse a tu partida, Comandante Eterno, los pobres del mundo te lloramos cada día, sufrimos tu separación, que dolor más grande siente el alma latinoamericana, se desgarra mi espíritu, nos hundimos en cruel desesperación ¡Malditos los que te traicionaron Comandante Eterno!

Eres fuerza, eres poder ¡Ya despertamos, y no nos volverán a dormir! Se acabó para siempre la vigilia hostil de la opresión perversa, miles de años han sido suficientes, Cristo mismo te ha recibido, pero no para estar en paz con El en su Reino sino para descender junto a Él a la batalla final por la redención de la humanidad

Te vi volver junto a Cristo, te siento revelado en las cadenas de los pueblos que se rompen para ser libres por siempre. Chávez yo sé que tú vives, pero te lloro, yo sé que tú eres Comandante Eterno, pero me da rabia la vil traición que recibiste, Chávez jamás podrán con nuestra luz, nunca vencerán a nuestros seres ¡Viviremos y Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2825 veces.



Rafael Guillen Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: