Carta pública en Apoyo a Julián Conrado

Con la conjugación de este verbo conocí la canción del camarada Julián Conrado hace más de 4 años aproximadamente, cuando llego a mis manos un disco compilado de distintos cantores bolivarianos y revolucionarios de la patria grande. En ese momento teníamos una feria Popular estudiantil en la Universidad Bolivariana de Venezuela en la cual socializábamos las iniciativas estudiantiles y otros contenidos revolucionarios para potenciar la batalla de las ideas, entre ellos la música de este compañero revolucionario que ánimo en más de una oportunidad nuestra campaña por el socialismo. Con el tiempo fuimos profundizando nuestra convicción y nuestra lucha revolucionaria, impulsada por el comandante Supremo de la revolución bolivariana Hugo Chávez.

Dos años después aproximadamente de haber escuchado las canciones del camarada Julián Conrado nos enteramos que había un cantor popular desaparecido, no sabíamos a ciencia cierta quien era el cantor, pero el hecho Guevarista de sentir en lo más hondo indignación frente a cualquier injusticia nos lanzó a solidarizarnos de inmediato con un compañero que ni siquiera conocíamos, nuestra sospecha era que lo habían secuestrado, unos días después de lo ocurrido nos dimos cuenta que el cantor del cual no se conocía su paradero era el mismo que nos había convocado a Bolivarear. Al enterarnos de inmediato nos comprometimos mucho más a la búsqueda del compañero Julián.

Ya hoy son más de dos años que tiene el compañero privado de libertad sin justificación alguna, siendo perseguido por el estado Narco-Paramilitar Colombiano y hostigado por el imperialismo norteamericano, el mismo imperialismo que nos ataca sin cesar por el único pecado de luchar por la patria grande que soñó Bolívar y el socialismo que impulso en Comandante Chávez.
Lastimosamente para los revolucionarios e internacionalistas que vivimos en Venezuela es de suma tristeza la situación actual que atraviesa el camarada privado de libertad en su propia revolución a la cual es más de una vez alimento con su canto.

Nos ha correspondido conocernos personalmente en los horarios de visita dispuesto por los organismos que lo mantienen bajo custodia, nos ha tocado constatar que el mismo amor con el que Julián le canta a la revolución bolivariana es el mismo con el que se indigna frente a los desmanes del imperialismo y con esa misma fuerza autoritarismos nuestro proceso de construcción política, teniendo siempre en cuenta la máxima leninista “Irreverencia en la discusión, lealtad en la acción”.

Hoy esta realidad nos exige contundencia en nuestro accionar, nos exige lograr la libertad del camarada y amigo Julián Conrado, nos compromete a lograr su asilo y protección pues los cancerberos del capitalismo buscan cobrar recompensa por su cabeza.
“La revolución es pura, la mancha es de quien la mancha” Julián Conrado
Busquemos limpiar tan fea mancha sobre el rostro de nuestra revolución.

Viva la revolución Bolivariana, La patria grande y el socialismo
Independencia y patria Socialista
Amando Venceremos
Viviremos y Venceremos

Carlos Rodríguez
@ckmarada


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1769 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas