El SIDA se cura


Esto lo ha dicho Luc Montagnier, premio Nobel de medicina por haber sido el científico que descubrió el virus del VIH.

En el documental "House of Numbers" Montagnier declara que el SIDA puede curarse de forma natural. Dice que si una persona contrae el virus del VIH y esta persona cuenta con un sistema inmunológico en buenas condiciones, entonces su organismo está en capacidad de derrotar y deshacerse del virus en semanas, incluso llega afirmar que "podemos estar expuestos muchas veces al VIH sin resultar afectados".

Montaigner llegar a insinuar solapadamente que existe un gran negocio por parte de las trasnacionales, las cuales prefieren vender tratamientos altamente tóxicos que duran muchos años y que, siendo muy costosos les generan mucha mas ganancias económicas que presentar una cura o decir que el virus puede curarse de forma natural.

En base a las estadísticas que revelan que el 67% de los contagiados del virus viven en el África sub-sahariana -la región mas pobre del planeta, sin acceso al agua, alimentación, y sin acceso a adecuadas condiciones de sanidad- el virologo francés afirma que si a toda esa gente se le brindaran condiciones sanitarias, y alimentación rica en antioxidantes naturales, podrían curarse del virus.

Ya en 1993 Montagnier había lanzado su teoría de los cofactores, según la cual, el VIH por si solo no puede generar inmunodeficiencia humana sino que, requiere de cofactores para desarrollarse.

Pero Montagnier no es el único científico, y de hecho no es el único "premio Nobel" que se ha revelado contra la versión oficialmente establecida sobre el SIDA. Kary Mullis, premio nobel de Química, en 1993 declaró: "Si hay alguna evidencia de que el VIH causa el sida, deben existir documentos científicos que de manera singular o colectivamente demuestren ese hecho, al menos con una elevada probabilidad. No existen tales documentos".

Ese es un punto central de la vertiente científica conocida hoy como "disidente". Esta corriente afirma que no existe ninguna evidencia de que el virus sea el causante de la enfermedad... pero peor aun: existe una tendencia dentro de la disidencia que llega a plantear incluso que el virus del VIH no existe, tal es el caso del Stefan Lanka.

Stefan Lanka se hizo famoso por participar como testigo en el "juicio de Gottingen" en Alemania. En aquel momento se enjuiciaba al médico alemán Gunther Ekkart bajo los cargos de homicidio a 14 personas e intento de homicidio a mas de 5000. La causa seria la contaminación del virus del VIH por parte del burgomaestre. Pero el científico Stefan Lanka se presentó en el juicio y realizó una defensa increíblemente controversial: retó al tribunal a que demostrara la existencia del virus del VIH mediante su aislamiento, realizado bajo el método científico. El resultado: la liberación del acusado, el tribunal nunca pudo conseguir la evidencia necesaria.

Los científicos de la disidencia denuncian que apenas plantean su divergencia en torno a la versión impuesta sobre el SIDA inmediatamente se activa el aparataje mediático mundial tildándolos de locos o brujos y son execrados de cualquier tipo de financiamiento para investigación alguna, razón por la cual muchos prefieren guardar silencio.


- Los exámenes para detectar el VIH

Otro punto denunciado es el fraude que representarían las famosas pruebas para detectar el VIH, esto se debería a su dudosa confiabilidad. Se estima que el test "Elisa" puede arrojar hasta un 80% de falsos positivos y el test "Western Bloot" hasta un 40, todo ello debido al cruce de detección de otras enfermedades como hepatitis, sífilis o artritis.

El mismo envoltorio de las pruebas tanto "Elisa" como "Western Bloot" se advierte que tales pruebas no pueden ser suficiente evidencia para diagnosticar a alguien como portador del virus de inmunodeficiencia humana.

Aquí mismo en Venezuela existen casos de "ceropositivos" según las pruebas que llevan desde hace años una vida absolutamente normal.



- El aspecto psicológico: algo fundamental.


La Psiconeuroinmunologia es oficialmente una rama de la medicina en la que trabajan de manera articulada diferentes especialidades científicas, a saber: la psicología, la psiquiatría, la medicina del comportamiento, la neurociencia, la fisiología, la farmacología, la biología molecular, la endocrinología, la inmunología, y la reumatología entre otras.

Experimentos científicos realizados en el marco de la Psiconeuroinmunologia han demostrado la incidencia de elementos como el estado animo, las emociones y los pensamientos en el tratamiento y cura de las enfermedades.

Pero si las emociones y los pensamientos tienen incidencia real en el desarrollo o cura de enfermedades tal y como ha sido demostrado, imagínese usted lo que ocurre cuando -después de décadas de bombardeo a través de todos los medios de comunicación diciendo que el SIDA es una enfermedad mortal- alguien asiste al medico y este le informa que ha dado positivo en un test de VIH: tengas o no VIH puedes estar seguro que tus defensas se van bajar hasta el mínimo.


- Inmunidad al VIH: Una realidad que comienza a ser aceptada

En los años 90 con la muerte de Freddy Mercury, se generó gran impacto en la opinión publica mundial implantando la matriz de opinión del SIDA como enfermedad incurable... Pero otro caso sonado, también en los 90 sirve como base para lo que venido ocurriendo después: el ex jugador de la NBA Magic Jhonson.

Luego de varias décadas en las que muchas personas diagnosticadas con VIH aun no han muerto y muchos viven con total normalidad, la ciencia oficial, dirigida por las trasnacionales ha tenido que flexibilizar su posición anunciando que en efecto, existen personas que pueden ser inmunes al VIH, aunque según dicen, se trata solo de un pequeño porcentaje de la población.

De igual forma existen casos de personas cuyos cónyuges murieron supuestamente de SIDA y ellos siguen llevando una vida normal.

Vale decir que hoy Magic Jhonson está perfectamente sano y lo que es mas revelador: hoy el VIH no es detectable en su sangre, es decir, ha desaparecido.

- Los Cofactores

Si en algo existe un consenso en la disidencia contra el SIDA es que para que una persona desarrolle inmunodeficiencia, mas que el virus del VIH lo fundamental es la existencia de uno o varios cofactores. Estos cofactores serian: el cigarrillo, el stress, el consumo frecuente de alcohol, drogas, no dormir lo suficiente, mala alimentación y mala higiene.

Todos estos factores son señalados como inmunodepresores, lo cual facilita el desarrollo de las enfermedades etiquetadas como SIDA en las estadísticas que anualmente publica la OMC.

La disidencia mantiene -con casos exitosos en la mano- que si una persona no posee ninguno de estos cofactores, esa persona no desarrollará SIDA y si lo tiene puede librarse de él.

En lo personal aclaro que este articulo no ha sido escrito con la intención de irrespetar a nadie, ni tampoco es una petición a nadie para que abandone su tratamiento convencional porque eso es un asunto delicado. Pero este articulo si es una invitación a que investiguemos y no nos quedemos únicamente con la visión establecida, impuesta por las trasnacionales que solo buscan ganancias económicas y que controlan también a la denominada OMC, porque después de todo, dos cosas si quedan claras: 1-Existen grandes contradicciones en la versión oficial sobre el SIDA. 2- No todo lo que dijeron sobre el SIDA era verdad, y no sabemos hasta donde llega la mentira.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 23849 veces.



Ronald Muñoz

Comunicador y escritor.

 el_iniciado@yahoo.com      @ronaldmcaracas

Visite el perfil de Ronald Muñoz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: