Yo también tengo las pruebas Pablo Medina

"Cuando habla un cobarde se enmudece la voz?"

La Mud ,Movimiento Ultra Diabólico ante la cómica que están dando en la AN sus inquilinos a los que les quedó muy grandota, ha recurrrido al más lamentable y triste de sus políticos. Me refiero al señor que fue campeón nacional en los veinte mil metros planos en 2002, más conocido en el mundo de las carreras como Pablo Medina.

El tal Pablo, de tal Pablo tal astilla, hace unas declaraciones infames, lamentable e Insulzas, perdón, insulsas. Tdoso el pueblo conoce a este triste y pérfido personaje que encontró en la política el ataúd donde están enterrados sus sueños de ser alguien en tal difícil especialización. No pega ni con la mejor pegaloca del planeta. Su vida ha estado entre bajos y sub bajos. Lo que se llama pues, un hombre por la mitad.

Y es que para ser tomado eh cuenta y el pueblo se olvide de la torta burrera que todos los días pone la MUD, Movimiento Ultra Diabólico en la AN, decide después de haber entablado un enlace con sus amos de la CIA, declarar que "el cable es rojo rojito y que en las manos tengo los pelos", Habrase visto semejante prueba de idiotez, de bajeza, de pobreza cerebral? El día que Pablo Terror, perdón, Medina SALIO EN PAVOROSA CARRERA DESDE MIRAFLORES, quien escribe estaba cerca de ese lugar. y la carrera fue tan atrinca la metra que yo tengo conmigo uno de los tacones que dejó en la vía.

Es decir, tengo el tacón en la mano.

Juro por este bojote de cruz que en mi vida infantil, adolescente, adulto y viejo, jamás había visto a un hombre convertido en gelatina, con los ojos como dos huevos fritos, el pecho tal una locomotora de aquella del salvaje oeste y la bragueta mojada de jugo de riñón. Ni siquiera Caravaca, Esteves, Rafael Romero, Arquimides Herrera, los hermanos Phillip, José López y otros atletas venezolanos del pasado, hubiesen podido alcanzar a PABLO MEDINA en la más sensacional de la carrera de la cobardía efectuada en el mundo.

Después de eso tuvo el tupé de reaparecer en la palestra pública: así son los cobardes.. así es Ramos Allup, Ledezma y Julio Borges, quienes igualmente salieron pirao después que el GOLPE DE ESTADO se les vino al suelo y más tarde aparecieron con las caras fresquesitas y los cerebritos embotados a hablar comida de burro; es decir:

¡paja!

A Pablo Medina quien dice que "ya Chávez ganó", no se le puede negar esta verdad. No existe, sin prepotencia, en el mundo de la política nacional de la oposición, quien pueda llegarle al pueblo, con el carisma, la sencillez y la bonhomía de Hugo Rafael, el arañero. Pablo Medina, sin que la comiquita que da tenga algo de bueno, es como aquel personaje histórico: el hombre de hierro. Un ser sin nada que pueda servir de ejemplo ni a sus hijos, porque en verdad lo que debe sentir ante ellos es pena por salir como alma que lleva el diablo víctima de la cagueta: hombre que huye es la cuota inicial de un homo

Que haya dicho "que el cable es para que voten los cubanos" no ha de sorprendernos. Él al igual que la Gloria Cuenca ve comunista por todos lados. Eso es normal en el mundo de los culillúos, porque la mejor manera de enfrentar al enemigo es haciéndole frente y no andar como una misma mariquita (una pajarita) demostrando que la protubernacia debajo del pubis es de anime y el escroto de celofán con dos canicas de maraca adentro.

Yo quisiera pedirle desde esta página a la Federación de Atletismo que tenga a bien ponerse en contacto con este gris personaje, PABLO MEDINA, a ver si es posible que haga algo por la patria, representándola en algunas de esas carreras de aliento que se suceden por el mundo: estamos seguros que se trae la de oro. Igualmente el señor Pablo Medina debe tratar de ser más partícipe en la ola de maratones que tenemos semanalmente en Caracas a ver si logra olvidarse de esas opiniones que no hacen reír, no hacen llorar, no hacen más allá de que el pueblo se ría de él, porque, ¿qué ejemplo, qué opinión sensata puede dar UN COBARDE, un ser que ha estado dentro del aparataje político durante tantos años y no hace más que sufrir traspies y recibir órdenes: igualito al pobre Andrés Velásquez?

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4645 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: