(VIDEO) Movimiento de Pobladores: Hay fiscales y jueces que se prestan para las “marramucias” de la burguesía

Credito: CP

21-06-22.-"Hay voceros de la oposición que criminalizan el proceso de justicia social en Venezuela y parte de la respuesta que ofrecemos es salir a la calle a defender nuestra posición", denuncia Juan Carlos Rodríguez

Juan Carlos Rodríguez, militante del Movimiento de Pobladores, denuncia que hay una campaña internacional de medios que "nos acusan de invasores, de violentar la propiedad privada. Es una campaña internacional que incluso medios de Miami se han hecho eco a esta criminalización".

Además, alega que "hay voceros de la oposición que criminalizan el proceso de justicia social en Venezuela y parte de la respuesta que ofrecemos es salir a la calle a defender nuestra posición".

"Estos sectores de la burguesía presionan, empujan, presionan fiscales, presionan jueces. Compran jueces, compran fiscales. Hay fiscales y miembros de los cuerpos de seguridad que se prestan para las marramucias de la burguesía", denunció Rodríguez.

Rodríguez sostuvo que Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas, se ha encargado de realizar denuncias sin basamento legal, pues el militante del Movimiento de Pobladores afirma que las tomas de inmuebles que ha hecho su movimiento "han estado avalados por leyes del Ejecutivo y no han sido procedimientos ilegales".

"Buen parte de lo que le queremos decir a Nicolás Maduro es que haya una profundización judicial y seguir aplicando las leyes que fueron aprobadas en el gobierno de Hugo Chávez", finalizó Rodríguez.

 

*Pulse aquí para ver el video



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6063 veces.


La fuente original de este documento es:
CP (https://contrapunto.com/nacional/gran-caracas/movimiento-de-pobladores-hay-fiscales-y-jueces-que-se-prestan-para-las-marramucias-de-la-burguesia-video/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter