El "contrabando" de diésel llegó a Caracas

Referencial

Referencial

Credito: Web

08-06-22.-Ante la medida de cobrar 0,50 dólares el litro de diésel ,en Caracas ya se empieza a ver el «contrabando» de este combustible.

Edwin Rodríguez, reportero de Radio Fe y Alegría Noticias expresó que debido a esta decisión ordenada por PDVSA, en algunas zonas de Caracas se empieza a vender pimpinas de gasoil, el cual es extraído de las estaciones de servicio.

«Está prohibido trasladar diésel en pimpinas, pero ocurre en Caracas sin que nadie sancione a la persona que lo hace», dijo Rodríguez.

«Nosotros vemos un camión que traslada verduras y tienen visible hasta tres o cuatro pimpinas llenas de gasoil», añadió.

Indicó que algunas de estas estaciones de servicio donde se subsidiaba el gasoil, siguen operativas pero solo para funcionarios y ambulancias, carros de bomberos, policías, guardias nacionales «y no permiten que el ciudadano de a pie y el transportista puedan surtirse de combustible».

Desde hace más de dos años el Estado venezolano subsidiaba el combustible para el transporte público y privado, así como el de carga pesada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6769 veces.


La fuente original de este documento es:
RFA (https://www.radiofeyalegrianoticias.com/el-contrabando-de-diesel-llego-a-caracas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter