Detenidos dos funcionarios de Pdvsa Agrícola por presunto robo de turbinas

El fiscal general de la República, Tarek William Saab

El fiscal general de la República, Tarek William Saab

Credito: Twitter

22-04-21.-El fiscal general Tarek William Saab informó que los días 22 y 23 de marzo fueron presentados ante tribunales dos funcionarios de Pdvsa Agrícola y otros tres ciudadanos quienes participaron en el robo de dos turbinas convertidoras de calor almacenadas en Puerto Cabello.

«De este modo, las turbinas fueron sustraídas y movilizadas supuestamente con destino a la empresa CADCA Cojedes, filial de PDVSA, pero fueron desviadas a la empresa Fercos y Asociados en el estado Carabobo», dijo.

Explicó que como resultado de las labores de investigación realizadas por el Ministerio Público y el Sebin, se solicitaron órdenes de aprehensión contra las siguientes personas:

Explicó que como resultado de las labores de investigación realizadas por el Ministerio Público y el Sebin, se solicitaron órdenes de aprehensión contra: Johanna González y José Gutiérrez, funcionarios de Pdvsa Agrícola; Manuel Hernández de la empresa Main C.A.; Nemrond Durán , intermediario dedicado a la administración de chatarra.

Precisó que los cinco fueron presentados y privados de libertad por la presunta comisión de peculado doloso impropio; tráfico de influencias.

También por la presunta comisión de expedición de certificación de documentos falsos para justificar decisión que cause daño en patrimonio público, tráfico y comercio ilícito de recursos o materiales estratégicos y asociación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5147 veces.


La fuente original de este documento es:
UR (https://unionradio.net/detenidos-funcionarios-de-pdvsa-agricola-por-robo-de-turbinas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter