(VIDEO) Habitantes de diferentes zonas en Caracas protestaron este martes por la falta de agua

Credito: Twitter

26-05-20.-Este martes a través de las redes sociales, usuarios reportaron protestasen diferentes partes de la ciudad de Caracas, por las constantes fallas en el servicio del agua, que ha permanecido durante semanas, incluso meses.

El deterioro de los servicios públicos se ha agravado en Venezuela desde el inicio de la cuarentena por el COVID-19. Fallas eléctricas en el occidente, centro y oriente del país, la escasez generalizada de gasolina, la falta de gas doméstico y ahora el agua en Caracas se han intensificado.

En la Av. Principal de Lomas del Ávila a la altura del Tribunal Supremo de Justicia los habitantes salieron con pancartas a protestar por falta del vital líquido.

"Continúan las protestas en el Municipio Sucre. Vecinos de #paloverde levantan su voz para exigir que @HidroCapital2 envíe agua."

"Vecinos de Sabana del Blanco cerraron la avenida Baralt norte, en Caracas en protesta por las fallas de los #serviciospúblico"

En Lomas del Avila, también saieron a las calles a exigir la restitución del servicio de agua. "Preocupados porque no pueden costear el precio de las cisternas por más tiempo."

Asimismo, enla calle Los Baños, Barrio Nuevo, La Coromoto y otros sectores en Guarenas los habitantes trancaron las calles por la falta de agua desde hace tres meses. Denunciaron que las cisternas se las envían con poca regularidad.

















Esta nota ha sido leída aproximadamente 4048 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter