(VIDEO) Habitantes de Turmero, Aragua, cerraron vías en protesta por falta de gasolina

Credito: Twitter

27-04-20.-Habitantes de Turmero, cierraron este lunes nuevamente las vías en señal de protesta ante la falta de combustible en la zona.

La protesta se genera en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, a la altura del colegio de abogados en La Julia y la estación de servicios. Es la segunda en menos de una semana, luego que el viernes interrumpieron el tráfico para exigir el despacho de combustible.

Usuarios de la red Twitter publicaron fotos y videos en el que se ven ramas y otros obstáculos en la vía, que fueron encendidos para protestar por la falta de gasolina, luego que se les hubiese prometido que este lunes se aplicaría el pico y placa para despachar.

Asimismo, mencionan que en la cola hay médicos, trabajadores, taxistas, agricultores, enfermos renales, que se encuentran molestos ante la incertidumbre del despacho de gasolina en la región, por lo que optan por protestar para manifestar su descontento.

El pasado viernes, habitantes de esta localidad trancaron el acceso a la ciudad para protestar por las fallas en el suministro de gasolina, que se ha agudizado en las últimas semanas en medio de la pandemia del Covid-19.

Cabe destacar, que la falta de gasolina se ha venido produciendo en ciudades y pueblos de Venezuela, en donde también han sido denunciados casos de manipulación en la distribución de la gasolina, con un franco abuso contra los usuarios cobrándoles en dólares, situación que ha sido denunciada en múltiples ocasiones, pero aún así prosiguen las denuncias sobre la corrupción de los operadores de la gasolina en contubernio con funcionarios de la guardia nacional.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 11885 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter