Indicó el canciller Arreaza

Encuentro Latinoamericano de Gobiernos Locales busca intercambiar experiencias en beneficio de los pueblos

Caracas, junio 7 - El canciller de la República Jorge Arreaza, afirmó este jueves que el Encuentro Latinoamericano de Gobiernos Locales y Democracia Participativa, es para la discusión y el debate, “para intercambiar experiencias, éxitos y procesos en marcha, a pesar en muchos casos, de la carencia de recursos o de la resistencia de la élite dominante de sus países”.

Durante la actividad, realizada en la Casa Amarilla, en Caracas, Arreaza manifestó, “esto no es para una foto, es para avanzan, intercambiar experiencias y conocimiento para el beneficio de los pueblos”, expresó.

El canciller agradeció la participación de los asistentes, “porque las elites dominantes no son las que determinan las voluntades de los pueblos. Vamos a discutir y compartir experiencias y mirar como lo hacemos dentro de las posibilidades que existan”.

En otro sentido, el Canciller afirmó que algunos gobiernos centrales de algunos países se han alineado contra Venezuela, reanimándose a un grupo llamado 'de Lima', que se opone a la libertad y apoya las agresiones imperiales, “en realidad es el grupo de Washington”.

Detalló que en Venezuela, el pueblo lleva 20 años en el poder, “cuando el comandante Hugo Chávez entró en el Palacio de Miraflores y lo convirtió en la casa del pueblo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2370 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter