Estas son las opciones que tiene Padrino López tras detención de Hugo Carvajal, según el ex-ministro García Plaza

El exministro, Hebert García Plaza

El exministro, Hebert García Plaza

Credito: Web

13-04-19.-El exministro de Alimentación, y mayor general de ejército, Hebert García Plaza, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter que tras la detención del Mayor General Hugo Carvajal, que a Vladimir Padrino López, se le agotan las opciones.

“Vladimir Padrino López y a los miembros del alto mando militar, con la futura colaboración del mayor general Hugo Carvajal, con las agencias de los EEUU, relacionados a tráfico de drogas, financiamiento de grupos terroristas, terminarán calificando al grupo de Maduro como: 1. Una organización criminal, que financia grupos terroristas en Venezuela. 2. Que financian sus actividades con el tráfico de drogas. 3. Que están relacionados con otras organizaciones terroristas del mundo. 4. Que ya no se trata de un tema político más si de seguridad regional” indicó.

Comentó que Padrino López, “no le quedará otra opción, como sucedió el pasado fin de semana (colectivos) Elegir entre apoyar a una organización terroristas (con pruebas suministradas por el MG. Hugo Carvajal más no inventadas por los EEUU) o colaborar en su salida”, sentenció Hebert García.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 22661 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter