Esto evidencia la falsedad de un gobierno mentiroso, insensible, indolente y profundamente corrupto

(VIDEO) Tony Navas de Sintrasalud, Distrito Capital: En el Oncológico Luis Razetti no le dan comida a los pacientes

Esto evidencia la falsedad de un gobierno mentiroso, insensible, indolente y profundamente corrupto.

Esto evidencia la falsedad de un gobierno mentiroso, insensible, indolente y profundamente corrupto.

Credito: aporrea tvi

Lunes, 30 de julio de 2018.- En el Instituto Oncológico Luis Razetti no le dan comida a los pacientes, denunció el sábado 28 de julio, Tony Navas presidente de Sintrasalud, Distrito Capital-

La información de este caso la proporcionó un delegado de Sintrasalud distrito Capital y Navas nos leyó el mensaje que este le envió a su teléfono, que se explica por si mismo:

Amigo Tony, en el Oncológico Luis Razetti no le están dando desayuno, ni almuerzo, ni cena a los pacientes, a parte de eso no están comprando gas de bombona. Le están diciendo a los familiares de los pacientes que le traigan la comida, así están las cosas por allá.

Continua Navas: este mensaje que se explica por si solo, evidencia la falsedad de un gobierno mentiroso, insensible, indolente y profundamente corrupto.

Estas son las razones por las cuales las compañeras enfermeras y el resto de trabajadores de la salud estamos en conflicto.

Ratificamos el apoyo, el total apoyo y alentamos al resto de trabajadores, en este caso, los eléctricos, los cementeros, los compañeros de las hidrológicas, los petroleros, a hermanarnos en una sola lucha porque la lucha de los trabajadores de la salud es la lucha del pueblo venezolano por salarios dignos y porque no nos maten de hambre.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 3930 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter