Poliguanta inició plan de vigilancia por cobro excesivo del pasaje

Credito: Prensa Poliguanta

29 -07- 2018).- Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía municipal de Guanta (Poliguanta), en conjunto con el concejal Julio Leuche dieron inicio este viernes a un Operativo Especial de Fiscalización por el aumento excesivo de pasaje en las líneas de transporte que circulan en la jurisdicción costera, informó Prensa Poliguanta.

La actividad arrancó  en el Punto de Control de la avenida Igor Rodríguez (Al frente del Portón 27), donde al mando del Sub director de Poliguanta, supervisor jefe Luis Medina y apoyo de la brigada motorizada  se verificó la tarifa del pasaje en unidades de transporte público.

“Por instrucciones del alcalde Marcelo Galvis vamos a estar desplegados en diferentes puntos de control para dar prioridad a las leyes del reglamento del Transporte Terrestre”, expresó Leuche.

Señaló que hasta que la Mancomunidad del Transporte a cargo de Manuel Tocuyo, no envíe el informe respectivo a la Cámara Municipal de Guanta sobre un nuevo aumento en el pasaje, continuarán con fiscalizaciones en pro de garantizarle a los usuarios que sus derechos no sean vulnerados y se cumplan las rutas.

“Queremos hacerle un llamado a todos los compañeros del volante y sobretodo a los carros piratas a cobrar el precio estipulado, ya que continuaremos en las calles para darle respuesta al pueblo”.

Sanciones

Por su parte, el director de Poliguanta, supervisor jefe, Eleazar Yumare, afirmó que giró instrucciones a los uniformados, para que verifiquen que no se estén cometiendo abusos en el cobro de las tarifas.

Agregó que de presentar alguna anomalía, los incursos serán puestos a la orden del Instituto de Transporte y Tránsito Terrestre, para que se inicien las averiguaciones respectivas y, coloquen las multas correspondientes.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3624 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter