En Dabajuro

Falcón: CICPC aprehendió siete personas por robo de ganado

Credito: Erika Benítez Fondeagri

21 de junio de 2018.-Seis hombres y una mujer, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el sector Las Crucecitas, parroquia Casigua, municipio Mene Mauroa, del estado Falcón, informó prensa CICPC.

Como: Víctor José López (18), Alberto De Los Reyes Rojas (44), Luis Felipe Piñas Ortiz (27), Glorianis Beatriz Romero Nava (21), Jovanni Ramón Carrasco (38), Domingo Anthonio Guerere Cortez (50), Y Wilmer José Guadama Cortez (50) quedaron identificados los integrantes de grupo delictivo, encargado de robo de ganado en la entidad falconiana; con la finalidad de comercializar la carne obtenida, afectando así el patrimonio económico de las víctimas.

Durante la aprehensión les fue incautado un vehículo Chevrolet modelo C-10, placa 296VAW y una motocicleta marca MD placa AF8F63V, como restos óseos y pieles de animales caprinos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2825 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /contraloria/n326906.htmlCd0NV CAC = Y co = US