(AUDIO) Enfermeros, médicos, empleados y pacientes protestan en varios hospitales de Caracas por falta de insumos

Credito: UR

10-05-18.-Enfermeros, Médicos, empleados y personas que se benefician de los servicios que presta el Hospital Vargas y el JM de los Ríos están protestando este jueves, para hacer un llamado a las autoridades por las deficiencias sanitarias que se ven en estos centros de asistencia al público.

Es una protesta a nivel de todos los centros de salud en el país, expresando la situación crítica que presentan todos estos recintos y que la campaña de vacunación no alcanza para todos los niños, “Los pacientes tienen que traer su comida y sus insumos”. Afirmaron que es una jornada de protesta nacional, pues desde la primera no han recibido respuesta alguna de las autoridades “Pareciera que no les importara la salud”, dijo una de las representantes sindicales de los trabajadores del JM de los Ríos.

Expresa una enfermera del Hospital Vargas que nadie ve por la falta de calidad que se presenta en cuanto al sueldo, falta de medicinas y condiciones que presenta el hospital “Todos los días llega alguien con una enfermedad diferente, cada día fallecen más pacientes”, abogando que ni al personal que allí trabaja los protegen.

Las protestas también se llevan a cabo en el Hospital Clínico Universitario y en la Maternidad Concepción Palacios.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 5107 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter