Saab: Manuel Sosa suscribió contratos por 27 millones de dólares con Petropiar

El actor venezolano Manuel Sosa

El actor venezolano Manuel Sosa

Credito: Web

06-10-17.-El actor Manuel “Coco” Sosa fue señalado por la Fiscalía de estar implicado con el desfalco de 27 millones de dólares luego de que fueran encontradas irregularidades en la importación de productos, así lo informó este viernes el Fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab.

“Hemos hecho unas investigaciones sobre la adjudicación de forma irregular de algunos contratos que tenemos en nuestro poder, la investigación da cuenta de la asignación de unos 10 contratos, cuyo monto asciende a 27 millones de dólares”, indicó Saab en una entrevista telefónica con Globovisión.

Sosa suscribió una decena de contratos con la filial de Pdvsa, Petropiar, para importar productos como impresoras, caretas de soldar, papelería y otros suministros cuyo sobreprecio era de 200%. Runrunes publicó que entre las irregularidades encontradas en las importaciones realizadas por la compañía de Sosa, se destaca la compra de una impresora HP que costó 156 mil dólares.

Saab indicó que por este caso hay ocho gerentes de Petropiar detenidos. Y que el Ministerio Público solicitará al Tribunal Supremo de Justicia que radique la causa del actor la ciudad de Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13979 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter