Con amigos asi...quién necesiita enemigos

Los Alcaldes y funcionarios de casi todas las direcciones nacionales y regionales que tienen injerencia en  la solución de los problemas de la gente NO CUMPLEN, son incapaces, maulas y  discriminadores al momento de aplicar las soluciones y yo creo engañan a Maduro diciéndole mentiras como aquellos reales para la camaronera de oriente que se robaron cuando Chávez, recuerdan?.

Alcaldes del Táchira con excepciones y apoyados por  la mano del Gobernador, cumple con lo mínimo como para aprobar con 10. la mayoría pareciera que no le importan los problemas del pueblo,, ni la reelección de Maduro púes no le dan  soluciones a nada esperando que el 1x10 del Presidente lo haga, sin importarles si Maduro gana o no..

La gente que maneja el negocio del gas demora hasta tres meses después que se ha entregado el dinero en pesos colombianos y en efectivo,sería bueno saber quienes son loo0s responsables de este negocio que se llenan cada seis meses, para meterlos presos, por ladrones y vagabundos  se  presentan a retirar las bombonas que de paso las dejan por lo menos en mi comunidad en  la Parroquia Táriba a más de 1 km de distancia desde donde hay que trasladarla como puedas hasta tu residencia.

El Clap es un sueño… la energía eléctrica no la suministran por lo menos en 10 horas del día pero…el recibo llega completo , ahora si la energía se cobra por Kw consumido como cobran por un mes completo si no se han consumido los Kw hora que se consumen normalmente  si no fallara la energía? El Director de Corpoelec,debería dar una explicación de cómo encaja y cuadra  los consumos con los cobros.

Las colas de la gasolina nos recuerdan los años del paro y la restricción a 120 lts al mes no tiene justificación… Las alcaldías no perdonan y han aumentado los impuestos pero no los ingresos de los trabajadores y pensionados.

No tapan ni los madres huecos que hay en las vías, no arreglan un parque  no construyen ni castillos de arena y así  con tremendo desempeño lo que están haciendo es abonar el camino a la oposición que no tiene que hacer campaña ya que  los que se unen a la oposición lo hacen obstinados arrech.. y  cansados de las promesas incumplidas como aquellos 500 bs que Delcy ofreció para los abuelos o como la más reciente oferta de Maduro que dijo que iba a pedir a través de una Ley ya sancionada un mayor ingreso para dotar a los abuelos de una pensión sustanciosa, se aprobó la Ley y nos pagaron los mismos 130 y nadie explica nada….. pero seguimos haciendo Patria.

En otro tema  dentro del contenido de la ley que sanciona la A.Nacional para los crímenes provocados o causados por la oposición deberían incluir un articulado que prive de los derechos políticos a todos aquellos que causen  atropellos y guarimbas, incendios de bienes C.D.I.  y destrucción de bienes públicos y muertes , recordemos que la razón para matar de la oposición fueron motivos de odio, por bajarse a abrir paso en una le matan  desde una terraza un francotirador, los muertos por guayas los asesinados por las bandas  de la oposición, hasta quemados vivos por ser negros y chavistas..

Me parece que hay que ponerle coto a los desmanes, al desorden y los asesinatos, ya no más impunidad. Todo el mundo se pregunta por qué se fueron los opositores radicales como López, Guaidó, Borges etc si se tiene control de fronteras y un tremendo servicio de inteligencia? No hubo complicidad? No hubo acuerdo?

Los ancianos están muy molestos por el engaño de Maduro… y eso puede ser malo recordar que el abuelo el capitán de un barco que es sus familia y es obedecido…el que entendió…entendió..

Según los voceros del Gobierno, Venezuela crece desde hace unos cuantos meses más que las expectativas del B.Mundial, La producción ha llegado según el mismo Presidente hasta un 80 y tanto por ciento, la producción de petróleo casi llega al millón de barriles diarios, y entonces para qué nos sirve este crecimiento si seguimos miserables, sin contar con la exportaciones no tradicionales, la explotación del oro y otros minerales y nos siguen jodiendo y acusando a las sanciones que son las culpables  de que no se pueda aumentar el sueldo,  ni las pensiones ¿

El pueblo se cansa y el gobierno ya ha comprado el boleto 90 de la rifa de Miraflores y le está ´regalando a la oposición todos los días un boleto para la rifa del 28

 

NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

Y DESPUÉS DEL OJO AFUERA …NO VALE SANTA LUCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 911 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social