EL PSUV corrupción : sello e inalterable

«Nuestra lucha contra la corrupción tiene que ser un sello inalterable de la conducta política que debe regir la acción cotidiana de los hombres y mujeres de la Revolución Bolivariana».

Desde el PSUV expresamos nuestro firme respaldo y absoluto apoyo a las acciones que viene desarrollando el Estado venezolano para fortalecer la lucha contra la corrupción como flagelo que pretende corroer la moral, principios y valores de la República Bolivariana de Venezuela.

«De igual forma nos ponemos a la orden en cualquier acción como partido del Comandante Chávez y del Comandante Presidente Nicolás Maduro, que nos permita contribuir con las instituciones democráticas de la patria venezolana en el combate a esa criminal conducta que no corresponde en ningún modo con la condición Chavista, revolucionaria, socialista, humanista y bolivariana», indicó.

Lo lograremos, que nadie lo dude, porque con el presidente Nicolás Maduro, al que califica de esperanza y hacedor de sueños, el pueblo seguirá venciendo y construyendo la patria bonita para la paz, la felicidad, prosperidad y unión, indicó la mayor fuerza política del país en un comunicado.

El texto estimó un milagro iniciado por el comandante Hugo Chávez en 1999, y que hoy seguimos materializando su sueño, su legado con dignidad para la familia venezolana, al cual la gestión del jefe de Estado apuesta y trabaja incansablemente por la consolidación de los proyectos del líder bolivariano.

Estos, dijo, ajustados a los nuevos tiempos, necesidades y retos con la aplicación de la política de Gobierno denominada 3R.NETS (resistencia, renacimiento y revolución) de la nueva época y las siete líneas estratégicas del año 2023.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro afirmó que el Gobierno Nacional asumió una posición vertical, frontal y absoluta en la lucha contra la corrupción.

Durante una reunión con la Dirección Nacional del PSUV, informó que la investigación ha tomado semanas y personalmente la ha llevado adelante con la colaboración activa de la Fiscalía General de la República y de todos sus órganos.

«Hemos dado este primer golpe a los mafiosos, a las mafiosas, y tengo la absoluta voluntad y decisión de ir hasta la raíz misma para desmembrar todas estas mafias que hemos descubierto con las manos en la masa», precisó.

En este sentido, detalló que ha sido una investigación profesional, científica y equilibrada: «Diversas fuentes fueron llegando, los primeros resultados, descubrimientos fueron arrojando pistas importantes del funcionamiento de estas mafias».

Una vez establecida en cada uno de estos frentes de investigación las responsabilidades claras, directas e inequívocas, por parte de los funcionarios y empresarios, la Policía Nacional Anticorrupción procedió de manera inmediata a capturarlos.

«Nuestra Revolución nació como una respuesta a la descomposición moral del antiguo régimen de la IV República, nuestra Revolución nació como una alternativa a la desmoralización colectiva del capitalismo», indicó.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2113 veces.



Antonio J. Rodríguez L.


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social