Pamplinas, de Rafael Ramírez Carreño

Antes de todos pido perdón a la familia Cedeño, por el gravísimo error al confundir y desprestigiar vuestro apellido, con el prófugo de la justica de la RBV, Rafael Ramírez Carreño y no Cedeño, por ello mil disculpas.

Los comportamientos, movimientos y reconocimientos de la especie humana, son herederos de las supuestas y presuntas racionalidades, consecuentemente, todos se acoplaron presuntamente hacia el buen sentido común. Lamentablemente cuando los intereses imperiales se asoman, las racionalidades humanas se desvían y los sentidos comunes se abandonan. Al vencer todos los deseos descarriados, señor Rafael, sobre pasaría todos los patrimonios acumulados, en cambio, quien tenga esperanza descarriadas, damnificará los resultados de sus calados.

El prestigioso geólogo venezolano, Gustavo Coronel, el 16 de agosto 2012, desmiente los sinfines de mentiras vuestras. Pamplinas son los vértigos que usted publica en tus patrañeros artículos, jamás dejaras de irrespetar al pueblo venezolanos, otra vez sin ninguna vergüenza aseguraste, que no importaste gasolina durante tu saqueo, e indudablemente el peor presidente de PDVSA, aun con la refinería Amuay intacta, usted mintió a los masoquistas que te leen, ya que en el 2008 importo casi 2000 mil millones de litros de combustible, en el 2009, 1900 millones de litros, 2010, 1468 millones de litros y 2011, 2360 millones de litros, mientras el 2012, 2013 y 2014, el notorio geólogo que con razón te catalogó pinocho, su publicación fue antes.

Otra vez volviste a mentir, ahora lo cataloga como el paquetazo de Maduro, con el aumento de gasolina, pero usted en el 2013, dijo que la gasolina en la RBV, no es barata, sino regalada. En mayo del 2014, meses antes de tu bendita expulsión, otra vez Rafael Ramírez Carreño, dijo: que el precio de la gasolina en Venezuela, no tiene sentido. Hasta cuándo, seguirás con vuestros insultos, engaños y farsas, a este noble y resistentes pobladores, de la RBV. A simple vista se nota, sus desesperaciones para entusiasmar a tus verdugos, y a sus impuestas declaraciones para apaciguar a tus impíos, te expone a perder la poca integridad que podría haber conservado. Ya basta, de insultar la inteligencia del pueblo venezolano.

Todos los corruptos oficialistas, quienes se disfrazaron de chavistas, revolucionarios y antiimperialistas, activos y en especial los prófugos de la justica, en su mayoría se voltean a favor de los antiguos enfrentados, sean nacionales o internacionales. Evolucionan en personas vertiginosos, señalando las desapacibles descomposiciones de sus ex colegas, cómplices e imitadores, que paulatinamente se desplegará en el blanco de tu propia insidia. En la RBV, existen millones de opositores al chavismo, llevan dos décadas siendo engañados, burlados, manipulados, obstinados y desesperados, ya que lamentablemente, todos los desfilan tés sin excepciones, fueron y son obtusos, lerdos, traidores y antichavistas, pero la inmensa mayoría fue, es y seguirá siendo, indignos de ser catalogados, a la muy necesaria e irritada urgencia, oposición venezolana, ya que por sus errores y horrores, no podrían ganar alguna elecciones. Estos perceptivos millones de opositores, acompañados con los disfrazados revolucionarios, son presas extremadamente fáciles y dóciles a las funciones de los traidores.

Ahora, el que se presume que desfalco más de 7000 millones de dólares de PDVSA, este monto sobrepasa por mucho a cualquiera otra presunción en la historia venezolana. Es indudablemente el principado del pódium, desde la Primera hasta la Quinta República, Rafael Ramírez Carreño, quien perdió, pierde y perderá todos los sentidos comunes, ya que se encuentra bajo fianza, sus billonarias cuentas bancarias. Actualmente enmascarado de súper Rafael, le saca provechos de estos olvidadizos, o masoquistas quienes tragaron el anzuelo, del pez más corrupto y grande de la historia venezolana. Este ciudadano que aun no le fue imputado sus pecados, tiene los mismos derechos constitucionales y democráticos a dar opiniones, sobre el gobierno revolucionario, que son imperfecto como todos y con errores humanos, pero con qué moral pretende desprestigiar a vuestros pequeños e insignificantes semejantes, acaso crees que te limpiaras por ello.

Dejaste cuantiosa deudas por pagar, casualmente cuando fuiste expulsado de PDVSA, al siguiente año, por simple ventura, empezaron a llover sanciones económicas y negaciones de las necesarias adquisiciones de repuestos a la empresa petrolera, pero cuando inquirían a las piezas adquiridas durante tu presidencia, los vestigios eran simple chátaras. Señor Rafael, no importa cuántas veces agredes al gobierno revolucionario y chavista, demostraste que fuiste el primordial agente de la nueva orden mundial, cuando te vestía de antiimperialista, y chavista. Llegará el día cuando la MKR, terminen de exprimirlo, utilizarlo y humillarlo a más no poder, hasta achicharrar tu última partícula de ética, si aún conservas algunas virtudes veladas. Al final de tu historia de quedaras solo y desamparado, por los antiimperialistas e imperialista.

En cualquier idioma, nación, cultura o sociedad, vuestros lamentables comportamientos sorpresivas funcionamientos e inadmisible moldeamientos, son calificadas, juzgadas y tildadas como traición, algunos inclusive lo tildarían de apátridas. No importa que tanto podrías humillarte, haga lo que haga, diga lo que diga, o baile lo que baile, tu dinero lo perdiste, desde el día que te lo sustrajiste.

Pregúntale a Oswaldo Guillen, era héroe y uno de los personaje, más amado en Miami, democráticamente, al mejor estilo venezolano, libero su sentimiento expresando su simpatía por Fidel Castro, en el régimen y antidemocrático de los EEUU, los autócratas y transgresores le cayó encima. Al día siguiente en menos de 24 horas, pidió disculpa públicamente,, aun no estaban satisfechos, querían que se humillara aun mas, a tal punto al segundo día, salió disculpándose y humillantemente lloriqueó en otro programa de TV, engañado, humillado y a sus disposiciones lo botaron de su trabajos. Es el mismo modus operandi, hicieron, haces y harán contigo lo mismo, Rafaelito, no es el trabajo que perderás sino tus codiciadas libretas bancarias. Pídele consejo a Guillen, y te diría que pagaría toda su fortuna, para volver a aquel día. Seguramente indicaría dos cosas. 1) Jamás expresaría su democrático derecho y libertad de expresión, en el régimen norteamericano. 2) Jamás pediría disculpa a estos antidemocráticos, manteniendo y conservando su postura, e integridad intacta. Ozzy, como usted Rafael Ramírez Carreño, perdieron el chivo y el mecate.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 963 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor