"Sí metemos presos a 500 dueños de panaderías por usureros, se acaba la guachafita del sector Panadero"

Durante toda la Guerra Económica, el Sector Panadero, ha hecho su gran Agosto y se han hecho de MILLONES DE BOLÍVARES robando a mucha gente, reciben HARINA DE TRIGO SUBSIDIADA y cobran a precios de Dólar devastador. Azúcar a precio regulado y resto de productos que producen en las Panaderías a Precios de ROBO COLECTIVO.

La SOLUCIÓN hoy, luego de las medidas anunciadas, es que TODO AQUEL PANADERO, GERENTES Y SUPERVISORES DE PANADERÍAS, que sigan ROBADO AL PUEBLO, deben ser puestos a la ORDEN de la Justicia: PRESOS, se toman TEMPORALMENTE esas Panaderías con los Consejos Comunales y Poder Popular de cada sector y que se Produzca el Pan y demás a precios Justos, luego se le devuelve al PANADERO su panadería para demostrarle que si es posible y rentable un negocio como ese a precios justos. PANADERO QUE SE COMA LA LUZ va PRESO.

Cuando tengamos unos 500 DUEÑOS DE PANADERÍAS BIEN PRESOS, le aseguramos que se acaba la Guachafita que tienen con los PRECIOS en dicho sector.

ESTA PERLITA: Sabían USTEDES estas realidades, antes de la Reconversión: solo por encimita, PANADERIAS venden un PAN GALLEGO en Bs. 1.200.000 y venden 200 panes al día eso daba Bs. 240.000.000 diarios por 20 días hábiles al mes nos dan una cifra Bs. 4.800.000.000,00; ahora resulta que esa Panadería tiene a 15 empleados y les paga, como sueldo muy bueno, en promedio, Bs. 15.000.000,00 A CADA UNO, lo que significa que su nómina mensual es Bs. 225.000.000,00. Si restamos PRECIOS DE VENTA DE PANES GALLEGOS menos SUELDO DE 15 EMPLEADOS nos da una cifra mensual de Bs. 4.575.000.000,00. A esa cifra le suman la venta de CACHITOS, PASTELITOS, CAFÉ, DULCES, REFRESCOS, JAMONES, MORTADELA, QUESOS etc.; las ASTRONOMICAS GANANCIAS de muchas PANADERIAS es una cosa de análisis y de intervención. Es bueno revisar con el SENIAT si una Panaderia, puede ser Pizzería, Restaurant y muchas cosas a la vez, lo decimos por aquello del TIPO DE IMPUESTO que se le debe cobrar.

Miren, mucho de sus dueños se van todos los años a disfrutar de sus vacaciones al EXTRANJERO Y TIENEN TREMENDOS CARRAZOS, todo ello a costa del ROBO DEL PUEBLO. Por eso es que el NEGOCIO DE LOS PANADEROS es tan bueno y ningún extranjero o venezolano, que anda en la línea del ROBO COLECTIVO, ha cerrado sus puertas, pues es tremendo negocio, con todo y guerra económica. Así son ellos.

Con las NUEVAS MEDIDAS ANUNCIADAS muchas PANADERÍAS han incrementado los precios de los PANES despiadadamente, sin importarle al pueblo; para ellos todo el peso de la Ley, sin contemplaciones.

Necesitamos PANADEROS de buena voluntad para que le den el PAN al Pueblo de Venezuela. Por esa situación de ROBO de muchos panaderos, es que se implementaron las PANADERÍAS CLAP que también hay que meterle ojo a lo interno, razones existen de lo que en algunas de dichas panaderías ocurre, por aquello de los PANES que se van por la puerta trasera y especulan también con ciertos precios, a ellos mucha contraloría, otros están haciendo honestamente su trabajo, eso hay que decirlo.

Entonces, PANADERO QUE SE COMA LA LUZ va bien PRESO. Hacer esta semana una INSPECCIÓN por muchas PANADERIAS es necesario y oportuno, caerles por sorpresa.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo.

Email: darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2397 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: