El Show Mayweather- Pacquiao

Realizado el Sábado en la ciudad de las Vegas Nevada, parte de ese show que fabrica el imperio norteamericano, aquí en Venezuela fue transmitido en señal abierta por TVES y también por la unión entre Meridiano Tv y Telearagua, en mi estado es por televisión por cable, yo no sé si en el centro del país y la gran caracas es señal abierta.

Escribo estas líneas porque en el portal de la iguana Tv se lee SIGUE EL SHOW: “Mayweather jr renunciara a los 3 títulos mundiales que posee”. Ahora yo me pregunto ¿Por qué ese show del sábado lo financio prácticamente el estado venezolano?, vi la pelea por la señal de cable de la unión Meridiano Tv y Telearagua, donde prácticamente la publicidad era  de la Gobernación de Aragua, hasta donde se la publicidad en ese tipo de eventos es CARISIMA EN ESOS CANALES PRIVADOS, mi pregunta al Gobernador de Aragua ¿acaso no es mejor invertir esos recursos haciéndose publicidad en obras tangibles para el pueblo como (estadios deportivos, canchas, material deportivo) etc. O en su defecto contratar esa publicidad con el canal TVES que también transmitió esa pelea. Y no financiando un show mediático “deportivo” de alta factura realizado en el corazón del consumismo norteamericano como lo es las Vegas

Camaradas, en momentos difíciles como lo que estamos viviendo, donde el pueblo lucha contra la guerra económica, diseñada y puesta a cabo desde allá desde ese imperio, valla esta crítica constructiva a los altos dirigentes de la Revolución Bolivariana, en el caso de esa pelea, quizás con la sana intención de que le llegue un buen espectáculo a la gente a través de la pantalla de Tv, inocentemente caen en estas contradicciones y gastan recursos innecesariamente que pueden ser invertidos en beneficio del pueblo. Para publicitar obras no hace falta sacarlas en un evento de esos, se hace en la calle con el pueblo, amigo mio. 

 

*Joven Chavista y Profundamente Revolucionario

Leonardob87@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2830 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter