Caracas: Parroquia Sucre recibe primera fase de instalación de fibra óptica

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) inició la primera fase de la instalación de la tecnología de red óptica pasiva en la parroquia Sucre de Caracas, destinada a conectar el servicio Aba Ultra a hogares y comercios del sector Alta Vista.

Cantv avanza mediante articulación con la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) Guerreros de Alta Vista, a fin de sistematizar información para el abordaje de las necesidades de conectividad en esta populosa zona.

Al respecto, el secretario político del eje tres en el sector, Eduar Guzmán, destacó la participación de la MTT, comuneros y equipos de trabajo, así como la articulación con la empresa para iniciar la modernización a fibra óptica de los servicios de telecomunicaciones.

A través de las bondades de Aba Ultra, los suscriptores disfrutarán de Internet de altas velocidades con planes de navegación que oscilan entre los 60 megas y un giga, de acuerdo a las necesidades de conectividad de los usuarios.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), avanza en diversas regiones del país con la modernización de los medios de transmisión a fin de optimizar la prestación de los servicios a los suscriptores y usuarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4239 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter