Desconcierto de una madre

Nunca he usado este medio para pedir favores personales a ningún funcionario del gobierno revolucionario,de ningún rango.Ni siquiera me he acercado al PSUV con  esas intenciones.Por lo  que la razón de mi escrito hoy  pudiera ser mas bien  una posible ALERTA acerca de una situación por la  que esta pasando mi QUERIDA MAMA Y QUE LE PUDIERA ESTAR SUCEDIENDO  a muchas otras MUJERES-ya muy avanzadas de edad  como para entablar algún COMBATE- que han dejado toda su vida y su esfuerzo  regados en sus hijos y en los que no lo son también.
 
Resulta ser -en muy pocas palabras-que a   mi querida madre de 72 años de edad le han ARREBATADO- ELIMINADO,para usar el termino TÉCNICO- SU PENSIÓN POR VEJEZ MAS QUE,LEGÍTIMAMENTE GANADA. No se quienes ni porque, algunos se han ABROGADO EL DERECHO  QUE LE DIO HUGO CHAVEZ FRÍAS-por decreto presidencial- a pasar sus navidades, humilde pero DIGNAMENTE.
 
Hoy 20 de noviembre fue-ella- a la CAJA REGIONAL de  la ciudad de Maracaibo,y le pasaron una FRÍA HOJA  de  CONSULTA DE PENSIÓN en a que le han eliminado-según numero de resolución 20070322860(anexa)  un beneficio social, que había venido disfrutando,sin problemas  desde el 2007.
 
 
No se si esto es UN SIMPLE ERROR -espero que así sea y que sea  corregido antes de que llegue  la navidad- o si por el contrario es UNA TRISTE RESOLUCIÓN de alguien QUE NO HA ENTENDIDO lo que un proceso revolucionario implica.Mi madre tiene todos su papeles en regla. (Anexos).Hizo su petición aprovechando el decreto presidencial de nuestro querido y máximo líder Hugo Chavez,y pago las cotizaciones que le faltaban para tener derecho a su pensión.(Anexo).
 
No quiero pensar que esto por lo que esta pasando mi querida madre sea parte de ese bestial ataque DEL QUE TODOS ESTAMOS SIENDO OBJETO.NO POR CASUALIDAD    LAS DOS TARJETAS DE MEMORIA DE MI COMPUTADORA PERSONAL FUERON DESTRUIDAS POR UN  EXTRAÑO VIRUS que logra traspasar las defensas de los antivirus con los que siempre la había  protegido. Por eso estoy escribiendo desde UN CIBERG, esperando encontrar dos nuevas tarjetas   y re-formatear mi maquina ,para continuar con LA BATALLA DE IDEAS ,TRINCHERA QUE YO MISMO ME HE ASIGNADO ,EN DEFENSA DEL PROCESO REVOLUCIONARIO.
 
Por su puesto que  ustedes no van a ver los anexos en los que consta toda la información que les he brindado,Por razones obvias,como las de espacio por ejemplo, APORREA,en su pagina principal,no  podría publicarlas.Sin embargo si se los estoy  enviando por TWITTER y POR CORREO ELECTRÓNICO a   todos aquellos a los que usualmente también  les envió mis artículos.Tambien podrán encontrarlas anexas a este articulo en la pagina del foro de APORREA.
 
Solo espero que alguien CON EL SUFICIENTE PODER POPULAR  Y RESPONSABILIDAD se comunique con la persona que dirige el IVSS a nivel regional-en la ciudad de Maracaibo-  para que corrija el ERROR ,O QUE SE DIRIJA POR CORRE ELECTRONICO O VIA  TWITER   MI PERSONA en forma de COLABORACIÓN SOLIDARIA  y ayudarme a entender algo que para mi es,TOTALMENTE INEXPLICABLE.Mi correo es : guimor56@gmail.com. Y mi twiter : @guimor56
 
Para aquellos que con solo la cédula de identidad y el nombre pudieran ESCUDRIÑAR en los bancos de datos del IVSS y averiguar que es lo que  esta pasando con EL DERECHO A UNA VEJEZ TRANQUILA Y FELIZ, que mi madre se ha ganado dignamente ,aqui se los dejo: Ketty Olivares Sanchez.CI 1659674.La mandaron a ir mañana otra vez a "EXPLICARLE" porque ya no tenia su pensión.Espero ansioso  escuchar los ..."ARGUMENTOS".
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1551 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/a177345.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO