Con mi Copellia no te metas

El lunes 5 de los corrientes fui a realizar un mercadito de esos llaman “completa alacena.” Como he hecho en mis últimas incursiones por las estanterías del supermercado, después que el presidente anunció el comienzo de la producción y distribución en nuestro país del mundialmente famoso helado cubano de la marca COPPELIA, he buscado el mentado helado. Y el lunes no fue la excepción, tampoco estaba exhibido en el espacio de la empresa de lácteos que los procesa en Venezuela. Había de todos los demás productos……..pero ni un solo helado. Esto me generó una duda.

Y mire usted, que apenas regreso a mi casa, el ciudadano presidente, Comandante Hugo Chávez, en persona, sin adornos me dio la explicación que buscaba y una vez más demostró su congruencia con la palabra empeñada con el pueblo venezolano y la disposición de profundizar la transformación socialista bajo principios éticos elevados, sinceridad comunicacional con la gente, sentido de responsabilidad, eficiencia, eficacia, calidad, sentido de responsabilidad, pertenencia, amor a la gente a través de lo que se hace, optimización del uso de los recursos, maximización de esfuerzo por mejorar la producción sin deshumanizarla. El presidente daba cuenta del incumplimiento y la irresponsabilidad de quienes recibieron esa tarea.

¿Cuántos casos COPPELIA tendremos por ahí enquistados a su antojo? ¡Qué se active la contraloría social! Esa razia, tal como lo anunció el Sr. Presidente también pasará por los ministerios, organismos del estado donde se han arranchado “comisarios políticos” que espantan y meten miedo.

Estoy seguro que no nos quedaremos con las ganas de disfrutar de los helados, sino que más temprano que tarde los tendremos en los estantes de panaderías, abastos, cantinas escolares y supermercados; y segurísimo que los responsables recibirán la lección que se merecen.

ÑAPA ÚNICA: Una pregunta el señor Capriles Radonsky : ¿Puede usted mencionar 5 sólo cinco de esas expropiaciones que usted anuncia que realizará Elías Jaua en Miranda?

rgustavogonzalezp@gmail.com

@rafaelgustavogp


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3209 veces.



Rafael Gustavo González Pérez


Visite el perfil de Rafael Gustavo González Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rafael Gustavo González Pérez

Rafael Gustavo González Pérez

Más artículos de este autor