Freddy Bernal al Contralor Municipal: Por qué no denunció corrupción hace cinco años atrás

Caracas, mayo 01-05 (Especial).- Al Alcalde del Municipio Libertador, Freddy Bernal, le extraña mucho que el Contralor Municipal, Juan Antonio Balza Briceño, no haya denunciado casos de corrupción en la Alcaldía de Caracas hace cinco años atrás, sino que esperó que él se dirigiera al Contralor General de la Nación para solicitarle una exhaustiva investigación de su gestión, para "revolcarse en una serie de improperios".

"Me pregunto porqué no había hablado cinco años antes y esperó que yo fuera a la Contraloría General de la Nación. Será que hay algo extraño en la Contraloría. Yo no lo sé", afirmó el Alcalde de Caracas.

Recordó Bernal que el martes pasado fue a la Contraloría General de la Nación a pedir que su gestión fuese investigada y "de manera extraña, así como a una culebra que le echan agua caliente, el Contralor Municipal ha comenzado a revolcarse con una serie de improperios".

Y añadió: "Creo que esto no es un debate de prensa y televisión, sino que hay que darlo en los órganos jurisdiccionales. Las puertas de la Alcaldía de Caracas están abiertas a la investigación según la solicité. Así que estoy tranquilo, trabajando, seguimos haciendo lo mismo que hemos estado haciendo y cada quien que asuma su responsabilidad ante los tribunales competentes y las instancias a la que deban acudir", afirmó el mandatario municipal capitalino.

Contra el imperialismo

Como ya es tradición, el movimiento de trabajadores de la Quinta República marchó desde el Terminal la Bandera hasta el Puente Llaguno, en la avenida Urdaneta "bajo la consigna de un rotundo no al imperialismo que pretende imponernos los Estados Unidos de Norteamérica", tal como afirmó el Alcalde de Caracas, Freddy Bernal, quien hizo el recorrido a la cabeza de los trabajadores del ente municipal capitalino.

"Sin duda alguna, lo que se está conduciendo en Venezuela es un proceso de cambio revolucionario, pacífico y democrático liderizado por el Presidente Hugo Chávez al cual los Estados Unidos de Norteamérica ha tratado de ponerle un muro de contención. Ante eso sencillamente llamamos a la movilización popular", dijo Bernal quien agregó que el arma ideológica del MVR es Simón Bolívar y su arma de combate es el pueblo organizado; "por eso una vez más los trabajadores de Venezuela venimos a marchar junto con los hombres y mujeres de la revolución, para decirle no al imperialismo, sí a la Constitución, a la libertad, a la democracia y a la elevación de la calidad de vida que lleva adelante el pueblo de Venezuela".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5623 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter