Reconocido Dr. Sirio Quintero se encuentra hospitalizado en Trujillo, solicitan ayuda para su traslado

Sirio Quintero

Sirio Quintero

8 de diciembre de 2022.- A través de un mensaje por las redes sociales, informan al pueblo en general y al Gobierno Nacional que el reconocido Doctor Sirio Quintero Balza, se encuentra hospitalizado en la UCI del Hospital de Trujillo atravesando una Pancreatitis Aguda.

Sus amigos y expacientes expresaron su preocupación por la falta de insumos en ese hospital y plantean que se merece el Doctor Sirio Quintero la mejor atención posible, aunque informan que cuenta con un buen tratamiento.

Quintero le ha dedicado su sabiduría y investigaciones médicas a la población en general, pudiendo atender a más de 11.500 pacientes y pudiendo curar a más de 7500 personas de enfermedades crónicas como: cáncer, variante Z, variante Delta, papilomas, sida, bronquitis, artritis, diabetes entre otras enfermedades.

Un grupo de pacientes del Doctor Sirio le estaremos agradecidos toda la vida por habernos salvado nuestras vidas, expresaron.

Finalmente le pedimos a las autoridades de salud y al presidente Nicolás Maduro, que consideren ayudar a este gran investigador del área de la salud, y logren ayudar a este venezolano que a prestado tanta atención en el campo de la medicina a nuestro Noble Pueblo y sea trasladado a una clínica en Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8943 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter