Movimiento Somos Venezuela se suma a la promoción de la cultura de pago del servicio eléctrico

Se suma a la promoción de la cultura de pago del servicio eléctrico

Se suma a la promoción de la cultura de pago del servicio eléctrico

Credito: Prensa MPPEE– Maikel Reyes.

Caracas 22 de noviembre de 2022.- Más de 196 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela se unirán a los más de 6 mil 400 miembros de la Gerencia General de Comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a fin de promover en la población venezolana la cultura de pago del servicio eléctrico, informó una nota de Prensa MPPEE– Maikel Reyes.

La información la dio a conocer la viceministra para la Articulación y Participación Social en el Servicio Eléctrico, Nuris Perozo, durante una videoconferencia que se realizó este martes en la sede principal del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) en Caracas, que contó con los delegados del Movimiento Somos Venezuela de todo el país.

Estas acciones están vinculadas a la IV Fase de la campaña "Activa la Conciencia con Energía y Eficiencia", desarrollada en todo el territorio nacional como "Usuario Solvente, Servicio Eficiente", con el objetivo de captar recursos y fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional.

Perozo explicó que a partir de este fin de semana estos compañeros recorrerán las comunidades casa por casa, a fin de facilitar la información sobre cómo pueden pagar los servicios de energía eléctrica y otros servicios a través del Carnet de la Patria.

Movimiento Somos Venezuela se suma Plan Borrón y Cuenta Nueva en Zulia

Por otra parte, la viceministra anunció que el Movimiento Somos Venezuela se sumó al Plan Borrón y Cuenta Nueva que se realiza especialmente en el estado Zulia, para informar sobre cómo y dónde actualizar los datos para obtener la solvencia, a través de una oferta de pago único por los años de deudas en los sectores residenciales y comerciales menores de 50 kVA.

"Estamos muy contentos de poder celebrar esta alianza estratégica que hacemos con el Movimiento Somos Venezuela, una fuerza grande que se suma a nuestros trabajadores del Sistema Eléctrico Nacional", sostuvo la viceministra Perozo.

En ese sentido, la secretaria Nacional del Movimiento Somos Venezuela, Johana Carrillo, precisó que se efectuarán 56 jornadas semanales, en dos comunidades por estado, para que los usuarios cuenten con la asesoría que se requiere para pagar los servicios mediante el Carnet de la Patria.

De igual manera, la también secretaria Ejecutiva del Sistema de Misiones y Grandes Misiones felicitó al vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, por esta campaña que busca concientizar a la población sobre el uso racional y eficiente de la energía, además de recaudar fondos para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional en beneficio del pueblo venezolano.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2798 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter