Hidrocapital restableció el servicio de agua tras reparar falla en el Sistema Tuy II

Hidrocapital anunció este lunes la reparación de una falla en la estación 21 del Sistema Tuy II, luego de 48 horas, por lo cual logró la restitución del servicio de agua en las zonas afectadas de Caracas y el estado Miranda.

Según informaron a través de su cuenta en la red social Twitter, los trabajos de construcción concluyeron de manera exitosa. Igualmente Hidrocapital pidió disculpas a los usuarios por los problemas ocasionados, tras presentarse una falla en la estación 21 del Sistema Tuy II.



«Informamos a todos los usuarios de la Región Capital que hemos restablecido con éxito el servicio de agua potable que suministramos a través del Sistema Tuy II. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados«, se lee en el tuit.

De acuerdo a un comunicado difundido por la hidrológica previamente, la interrupción del servicio afectaría a varias parroquias de Caracas y Miranda. En el caso de la capital, las zonas perjudicadas fueron El Recreo, Altagracia,

Tras la reparación de la falla reportada en el Sistema Tuy II se reactivó el suministro de agua en las parroquias El Recreo, Altagracia, Candelaria, Catedral, San Bernardino y La Pastora del municipio Libertador. Así como varias parroquias de los municipios Chacao, Sucre y Baruta, y el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Las labores de mantenimiento integral y preventivo en el Sistema son parte de la optimización y recuperación del servicio hídrico en la región capital del país.

Con información de Últimas Noticias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5308 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter