Banco Bicentenario realizó Jornada de Atención Médica Integral para Adultos Mayores en Caracas

Credito: Prensa BBDP

22 de mayo de 2022).- El Banco Bicentenario del Pueblo, pensando en el bienestar de sus clientes pensionados y gracias a una alianza estratégica realizó una Jornada de Atención Médica Integral para Adultos y Adultas Mayores, en su sede principal, ubicada en Caracas, informó Prensa BBDP.

Los pensionados y pensionadas recibieron atención médica interna, arterial, desintometría ósea, espirometría, nutrición, glicemia, saturación y audiometría, luego de haber retirado en efectivo el pago de su beneficio social.

En ese sentido, Elsa Ferrer, pensionada señaló, «La atención fue excelente, felicitaciones a todo el personal que nos ofreció esta gran ayuda".

Del mismo modo, Alexis Pinto, pensionado y cliente de la institución financiera agradeció la iniciativa, "esta jornada me pareció estupenda. Estoy contento, porque en todos mis exámenes salí muy bien. ¡Gracias por esta oportunidad!», indicó.

La entidad financiera brindó atención priorizada a los abuelos de la patria para garantizar ese valor agregado en las gestiones que viene ejecutando el Banco Bicentenario con la transformación y fortalecimiento de sus objetivos sociales.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter