Presidente Maduro advierte sobre plan de ataque contra centros policiales en Venezuela

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 17 de mayo de 2022.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó este lunes, todo lo concerniente al plan perpetrado desde Colombia para atacar los centros policiales en nuestro país con un objetivo claro de desestabilizar el orden público.

"Atención fuerzas militares. Iván Duque, (presidente de Colombia) ha creado un plan para contratar delincuentes para que lancen bombas a centros policiales, como hacía el narcotraficante Pablo Escobar. Igual es el plan para tratar de desestabilizar a Venezuela", expresó el jefe de Estado venezolano durante una reunión de trabajo con el Consejo de vicepresidentes.

El mandatario nacional registró las acciones planificadas por ciertos sectores opositores, quienes planificaron la invasión a Venezuela, el asesinato de su persona y de otros líderes venezolanos. Por ese motivo efectuó un llamado al poder legislativo para que se abra un proceso de investigación sobre este caso.

"Enviaron aviones para matarme y matar al alto mando político de Venezuela, allí están las pruebas, lo declaran con lujo de detalles, espero que la Asamblea Nacional haga una investigación". Afirmó el Jefe de Estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3081 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter