Falcón: Cruz Roja entrega aportes a comunidades para almacenamiento de agua

Coro, 23 de noviembre de 2021.- Las comunidades de Reina Luisa en La Vela, capital del municipio Colina, así como habitantes de la Urbanización Cástulo Mármol Ferrer del estado Falcón, recibieron apoyo de la seccional regional de la Cruz Roja para el almacenamiento de agua, informó prensa MinAguas.

Su coordinador regional, René Arenas Chirinos, informó que se trata del proyecto Medios de Vida para aumentar la resiliencia ante las dificultades que atraviesa la población.

Para el sector Reina Luisa, entregaron un tanque de 5.000 litros, el cual permitirá apoyar a 185 familias. Estas deben desplazarse hasta más de un kilómetro para suplir las necesidades elementales de agua.

En el caso de la Cástulo Mármol Ferrer en Coro, se entregaron cuatro tanques de 500 litros cada uno, que permitirán el almacenamiento para mantener el riego de los huertos familiares impulsados por este proyecto.

La comunidad expresó su apoyo a este extraordinario aporte y agradece la presencia de Cruz Roja en estos sectores, por el avance positivo que han generado.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2156 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter