Efectuados mantenimientos preventivos en redes eléctricas de Aragua

Credito: Prensa Corpoelec Aragua

20 de noviembre de 2021.- Como parte de las acciones ejecutadas para fortalecer y garantizar el servicio de energía eléctrica, los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) Aragua, se desplegaron con el Plan Pica, Poda y Tala en más de 8 kilómetros de las líneas de media tensión de los municipios Zamora y José Félix Ribas, informó Prensa Corpoelec Aragua.
 
Los trabajos fueron ejecutados por las cuadrillas de los centros de servicios Ribas y Sucre, con apoyo del personal de Programación y Control de Vegetación.
 
La programación abordó los circuitos Bello Monte y Zuata, ubicados en el municipio José Félix Ribas, logrando la poda en más de 4,4 kilómetros de líneas, en beneficio de las comunidades Primitivo de Jesús, Jobalito, Mamón Mijao, El Indio, La Ceiba, El Valle, Los Apamates, Libertador, Pantanero, San José y La Chapa.
 
Asimismo, se despejaron 3,76 kilómetros de vegetación en las líneas asociadas a los circuitos Metinza, Zamora, Peñón y Camejo del municipio Zamora, favoreciendo los sectores Tierra Blanca, Múcura I y II, Tamborón, Casa Blanca, La Cipa, Los Samanes, Pinto Salinas, La Tablita, Los Tanques, El Vigía, Chaguaramas, Las Cenizas, Carretera Nacional La Villa - San Francisco, Pavona, Cogollal, La Guacharaca y Francisco de Miranda.
 
Los trabajos realizados brindan mejoras al servicio de energía eléctrica, lo que disminuye las afectaciones por el crecimiento de ramas o árboles cruzados en los tendidos eléctricos, en pro del pueblo venezolano.
 
 
 


 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2266 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter