Inauguran Módulo de Atención Médica en la redoma de Petare

Credito: PRENSA - Alcaldía de Sucre

2 de agosto de 2021.- Continuando con las acciones que viene desarrollando la Alcaldía del municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda para brindarle, una mejor calidad de vida y atención médica de calidad, fue puesto en funcionamiento un Módulo de Atención Médica en la redoma de Petare, para atender a todas aquellas personas que circulen por esa localidad y necesiten ser atendido, informó una nota de prensa Especial- Miranda.

La información la dio a conocer el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, quien en compañía del director de salud de Sucre, Dr. Carlos García, personal médico, autoridades municipales y el poder popular, comentó que estos espacios de la redoma de Petare que eran famosos por la delincuencia y el desorden, hoy día están recuperados para el disfrute y la atención de los habitantes y visitantes del sector. "En vista de la gran cantidad de personas que transitan por esta gran redoma de Petare, hemos inaugurado este módulo de atención médica para atender a las personas que tengan algún problema de salud, que se le suba la tensión, un dolor de cabeza un niño con fiebre, aquí serán atendidos, y si el problema es mayor serán remitidos al hospital Pérez de León I". Dijo Rangel Avalo.

Acotó que su gestión está dedicada a mejorar todo el sistema de salud de las cinco parroquias que conforman la jurisdicción, para brindarle a todos los habitantes de la jurisdicción una atención de calidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3302 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter