Fallece doctora que atendió a 11 personas intoxicadas en Aragua

Maryori Donaye Martínez

Maryori Donaye Martínez

Credito: El Siglo

25-02-21.-Aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este miércoles, se informó sobre el fallecimiento de la doctora Maryori Donaye Martínez de 42 años de edad, quién se encontraba recluida en el Hospital Central de Maracay, luego de haber sido la especialista tratante de las 11 personas intoxicadas en el municipio José Rafael Revenga en Aragua.

Según se conoció extraoficialmente, en días anteriores la profesional de salud estaba evolucionando satisfactoriamente a los tratamientos médicos, sin embargo, su cuadro de salud se vio amenazado al momento de presentar una cefalea tensional constante, reseña el diario El Siglo.

Al parecer, la cefalea tensional y los fuertes dolores que esta enfermedad provoca, lo que desencadenó a la doctora Maryori Donaye Martínez un Evento Cerebro Vascular (ECV), ocasionándole la muerte la tarde del día de ayer, luego de siete días agonizando y luchando por su vida.

De acuerdo a la información que se recabó de última hora, se tuvo conocimiento que la doctora Maryori Donaye Martínez presentaba antecedentes de hipertensión arterial no controlada.

Es importante mencionar que el pasado jueves 18 del mes en curso en horas de la tarde la médico se encontraba en su primera guardia como médico rural, cuando que su consultorio médico asistieron 11 personas con aparente síntomas de intoxicación.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14454 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter