Miranda: Alcaldía de Carrizal reinauguró ambulatorio de Montaña Alta

Credito: Alcaldía de Carrizal

Carrizal, 23 de noviembre de 2020.- En honor al Beato Dr. José Gregorio Hernández, la Alcaldía de Carrizal llevó a cabo la reinauguración del ambulatorio que se encuentra ubicado en Montaña Alta, cuyo nombre será alusivo a dicha figura tan importante para los venezolanos, informó una nota de prensa Alcaldía de Carrizal.

Acto que formó parte de la Jornada de Salud encabezada por el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, el Gobernador, Héctor Rodríguez y demás Autoridades del estado Miranda.

Por su parte el Alcalde de Carrizal, Farith Fraija, señaló que "era necesario mejorar los espacios de este centro médico y ampliar los servicios que allí se prestan, es por ello que mediante un trabajo mancomunado con la gobernación y el apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, pudimos hacer entrega del ambulatorio totalmente refaccionado".

Asimismo, resaltó que tendrá el programa "Salud Carrizal" el cual contará con un innovador servicio de atención domiciliaria de Moto-Ambulancia que funcionará a través de la APP "veCarrizal".

"A pesar de las adversidades, no nos detenemos en materia de salud ya que ha sido y seguirá siendo una de nuestras principales prioridades en el municipio", afirmó Fraija.

Finalmente, el burgomaestre local mencionó que se realizaron operaciones de rehabilitación y recuperación de fachadas, mobiliarios, áreas verdes, baños e instalación eléctrica en pro de ofrecer un servicio de mayor calidad a los pacientes.

El ambulatorio "Beato Dr. José Gregorio Hernández" brindará nuevas especialidades en: medicina interna pediatría, ginecología, psicología, nutrición, optometría, odontología, ecosonografía, epidemiología, inmunización, cardiología y fisiatría.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1518 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter