Tres aeropuertos nacionales estarán activos durante semana de flexiblización

Credito: Archivo

17.11.20 - El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) reactivó desde este lunes 16 de noviembre, y hasta el próximo domingo 22 de noviembre, las operaciones aéreas para aviación general, privada y comercial, en tres aeropuertos del país.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, indica que esta decisión se toma a propósito de la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional.

Tras ocho meses de inactividad, los aeropuertos Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía; el Aeropuerto Caracas y el Aeródromo El Gran Roque son los lugares que salen favorecidos con esta nueva medida.

Pese a la apertura de los aeropuertos, Venezuela sigue manteniendo restricciones en sus operaciones aéreas como parte de sus políticas sanitarias preventivas contra la pandemia de COVID-19.

Hasta el momento,Venezuela permite conexión con cinco países: República Dominicana, México, Irán, Turquía y Panamá.

Venezuela ha implementado un esquema de cuarentena llamado "7+7", que consiste en instaurar siete días de cuarentena estricta seguidos de otros siete días de flexibilización, en los que se permite la operación de ciertos sectores sociales y económicos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3353 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter