Miranda: Fundavivir realizará jornada veterinaria gratuita todos los viernes

brinda jornada veterinaria gratuita todos los viernes

brinda jornada veterinaria gratuita todos los viernes

Credito: Alcaldía de Carrizal

Carrizal, 20 de octubre  de 2020.- En el marco del Programa Carrizal y sus Huellas, la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir), ejecuta jornadas veterinarias gratuitas los días viernes a partir de las 9:00 am hasta las 12:00 pm en las instalaciones de la organización, ubicada al lado del ambulatorio del sector Montaña Alta en Carrizal, informó eldirector general de Fundavivir Julio Díaz.

ien destacó que en dicha "jornada se atienden a animales comunitarios y de compañía, así como también realizamos asesorías veterinarias, ofreciéndoles variedades de medicinas a los proteccionistas y amos de estos animalitos indefensos".

De la misma manera, resaltó el empeño y la dedicación del alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, "Por llevar a cabo estas actividades a pesar de la pandemia, ya que nuestros animales forman parte de nuestro buen vivir en el municipio Carrizal. Estamos totalmente a la orden en los casos de emergencia veterinaria que se puedan presentar".

Finalmente, Díaz, comunicó que la oficina de Atención a la Víctima de Fundavivir, "está habilitada para atender denuncias sobre el maltrato animal, donde las leyes respaldan a estos seres vivos y lograr sancionar a las personas que maltratan a nuestros animales".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1494 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter