Intevex produce 400.000 tapabocas para contribuir con la prevención del Covid-19

Mascarillas para prevención del Covid-19 (referencial)

Mascarillas para prevención del Covid-19 (referencial)

Credito: Archivo

26 de Agosto - Desde marzo de este año, la Industria Venezolana Endógena de Textiles (Invetex), ubicada en la zona industrial Taguanes, municipio Tinaquillo, estado Cojedes, ha confeccionado 400.00 unidades de tapabocas, con el propósito de contribuir a la prevención del Covid-19 en el país, reseña nota de prensa de la Vicepresidencia Sectorial de Economía.

Este miércoles, 26 de agosto, la gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy, junto al alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte, expuso los avances productivos estratégicos de la empresa para tributar a la producción nacional y fortalecer las políticas del Gobierno nacional.

“Hemos reactivado hace once meses esta fábrica que cuenta con 88 trabajadores, para la producción textil. En buena hora hemos recuperado esta empresa que está dedicada en gran parte a la fabricación de las mascarillas, para la protección de nuestro pueblo”, expresó Godoy.

Omar Hernández, jefe de Operaciones de Invetex, indicó que con la ayuda del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, Corpivensa, la Gobernación de Cojedes están trabajando en alianza perfecta para lograr la reactivación total de la fábrica.

Recientemente, Corpivensa otorgó recursos financieros para la adquisición de materia prima, la reparación del aire acondicionado, luminarias, cableado e insumos de seguridad industrial.

Gracias a la reparación y puesta a punto de las máquinas de coser y de bordado, se logró el encadenamiento productivo y estratégico entre el Inces e Intevex, ambas, instituciones del Estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3377 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter