Extienden decreto de estado de alarma por 30 días en todo el territorio nacional

11 de julio de 2020.- Este viernes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que se extiende el decreto de estado de alarma por 30 días adicionales en todo el territorio nacional, por el nuevo coronavirus, que hoy suma 8.803 casos, tras registrase 390 por transmisión comunitaria y 41 importados, además de tres fallecidos para sumar 83 víctimas del virus.

Delcy Rodríguez, informó a través de Venezolana de Televisión (VTV), que el presidente Nicolás Maduro, extendió un mes más el decreto de emergencia por coronavirus en el país y que se intensificará el despliegue para la desinfección de las zonas comunes.

La información la detalló la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien hizo un llamado a la población caraqueña, ciudad capital, en la que el aumento de casos ha sido constante en los últimos días, lo que genera un alerta en el Gobierno Nacional.

Igualmente, informó que hasta la fecha el gobierno venezolano ha realizado 1 millón 367 mil 504 pruebas, lo que representa 45 mil 583 pruebas diagnóstica, por millón de habitantes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4168 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter