Convocan a Tuitazo Nacional Hoy Miércoles a las 6:00 p.m.: #VzlaProtestaXServiciosBasicos

8 de julio de 2020.-

Nuevamente las organizaciones que hacen parte de la Campaña #RompamosElSilencio en conjunto con otras organizaciones políticas y sociales de los trabajadores, populares y campesinas se articulan alredor de las demandas en defensa del trabajo, la vida y los derechos políticos y democráticos de la población.

Para hoy Miércoles 8 de Julio a las 6:00pm, convocan acompañar y activar otro Tuitazo Nacional, esta vez con la la etiqueta: #VzlaProtestaXServiciosBasicos para denunciar el colapso general y la desidia del gobierno nacional en la prestacion de los servicos de agua, luz, gas y combustible.

Convocan a todas las comunidades, organizaciones sociales, trabajadorxs, a todxs los que tienen que dedicar horas diarias para buscar agua, resolver el problema del gas y hacer colas constantes, a expresar su descontento, a articularce en esta campaña de lucha y a "manifestar nuestro rechazo a seguir siendo víctimas silentes del colapso del país: la Dignidad no se negocia".

Plantean que "las empresas de servicios públicas han sido saqueadas por sus administradores de turno, desmantelándolas y acabando con condiciones mínimas de vida. Nos están imponiendo un chantaje entre una administración estructuralmente corrupta y una reforma privada de los recursos públicos. No podemos silenciarnos frente a esas dos formas de eliminar los servicios públicos. Se trata de servicios imprescindibles para la vida y de recursos naturales que no pueden ser propiedad ni de burócratas ni de empresarios."

"Sólo la lucha puede salvar nuestros servicios del saqueo y la privatización. Seguimos con la campaña #RompamosElSilencio - @iniciativaRS por la articulación de las luchas sociales y populares", concluyen su declaración e invitación a este Tuitazo Nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4648 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter