Mérida: Autoridades regionales entregaron uniformes y motos a policías del municipio Campo Elías

Credito: Prensa CorpoMérida

A través del sostenido avance del Plan Petro Seguridad
 
2 de julio de 2020.-El protector del estado Mérida, entregó 120 uniformes y 19 motos rehabilitadas, para unidades policiales del municipio Campo Elías, dotación concretada a través del Plan Petro Seguridad, informó una nota de Prensa CorpoMérida.
 
“Entregamos 19 motos rehabilitadas de manera conjunta entre Alcaldía y Corpomérida”, informó Guzmán en la avenida Centenario, en instalaciones del ayuntamiento, destacando que también entregaron 120 uniformes.
 
Subrayó que la innovación del Gobierno en materia de criptoactivos fortalece la seguridad en los cuadrantes de paz, con 10 motos para la Policía Municipal, 8 para la Policía Nacional Bolivariana y 01 para el centro policial de El Morro.
 
“Esto se logra con inversión en Petros. Gracias al presidente Nicolás Maduro por este aporte para la seguridad de nuestro pueblo”, expresó Guzmán, acompañado por el alcalde Simón Figueroa y por los mandos de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi).
 
El balance estadal del Plan Petro Seguridad contabiliza 65 motos rehabilitadas al cierre del primer semestre de 2020. La meta de esta fase, prevé la puesta a punto de 74 motos. Son 22 para el IAPEM, 10 para la Guardia Nacional, 14 para los Bomberos, 08 para la Policía Nacional y 20 para las policías municipales de Libertador y campo Elías.
 
Por su parte el alcalde Figueroa aseguró que una política coherente del Ejecutivo nacional y de La Corporación para Protección Social y Económica de Mérida (Corpomérida) se conjugan para fortalecimiento de los cuerpos uniformados. “En nuestro municipio son 10 motos de alta cilindrada recuperadas”, resaltó el burgomaestre.
 
“Esto incrementa sustancialmente el nivel de seguridad en todas las jurisdicciones, posicionando a Mérida entre las entidades más seguras de Venezuela”, afirmó el comandante de la Zodi, el General Danny Ferrer, sobre la puesta a punto integral de las moto patrullas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8085 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter