Tenor Plácido Domingo contagiado de coronavirus entra en auto-aislamiento

Plácido Domingo contagiado con coronavirus

Plácido Domingo contagiado con coronavirus

Credito: Agencias

Marzo 22 de 2020.- El cantante español de 79 años de edad, Plácido Domingo, resultó positivó en la prueba del covid-19. El tenor comunicó la noticia a través de sus redes sociales y aseguró que tanto él como su familia se encuentran en período de "autoaislamiento".

Domingo manifestó su parecer, ante la noticia: "Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid-19. Mi familia y yo estamos en un autoaislamiento siempre y cuando se considere médicamente necesario", ante lo cual la noticia se multiplicó por todas las redes y medios informativos.

Uno de los mejores intérpretes de "Pagliacci" indicó que la salud en su entorno era normalmente buena, pero que debido a la aparición de síntomas de fiebre y tos se alarmó y seguidamente decidió hacerse las pruebas correspondientes. "Les ruego a todos que extremen en cuidado. Sigan las pautas básicas, como es el lavado de manos con frecuencia, mantener al menos seis metros de distancia con los demás con el fin de hacer todo lo posible para que el virus no se propague. Y por favor, quédate en casa si puedes. Juntos podemos luchar contra este virus y detener las crisis mundial actual, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida habitual dentro de muy poco tiempo".

El tenor llama en el comunicado a la unión entre todo y augura que la victoria está en el horizonte. Al conocerse la noticia el cantante recibió montones de muestras de cariño a través de las redes sociales.

Por otro lado, en cuanto al caso de "abuso sexuales" del que había sido acusado desde el mes de agosto de 2019, ayer, se pudo conocer que había llegado a un acuerdo con el Sindicato de Artistas de Estados Unidos, AGMA, y luego de esto, decidió donar medio millón de dólares a una fundación independiente perteneciente a esta asociación para sufragar y apoyar a programas contra el abuso sexual. AGMA se comprometió, al mismo tiempo, a retirar todos los cargos contra el artista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3667 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter