Caracas: Cantv recupera líneas telefónicas en El Valle y San Agustín

Credito: Prensa CANTV

19 agosto 2019 - La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), este sábado realizó labores de mantenimiento correctivo en las parroquia El Valle y San Agustín del Sur con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios de telefonía e internet a los habitantes y comercios aledaños de los mencionados sectores.

El personal técnico de Cantv culminó trabajos de reposición de dos cables de baja capacidad, que suman en total 170 metros, para restablecer telefonía e Internet a 150 usuarios del sector Vuelta del Casquillo, ubicado en la parroquia San Agustín del Sur, según reseña nota de prensa de la estatal telefónica.

Los servicios en esta localidad se encontraban afectados producto del daño en la red por humedad y vandalismo. Los habitantes y comerciantes que hacen vida en esta comunidad acompañaron a los técnicos de Cantv durante el desarrollo de los trabajos.

Los técnicos brindaron atención en la urbanización Alberto Ravell, en la parroquia El Valle. En este sector se articuló con la comunidad para ejecutar la adecuación de mangas subterráneas y permitir que veinte familias comenzarán a disfrutar nuevamente de voz y conectividad.

Estas labores forman parte del Plan de Resolución Integral de Averías que ejecuta Cantv en la región capital y en todo el país brindando acceso a los servicios de telecomunicaciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3500 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter