El Metro de Caracas inició labores de mantenimiento y renovación de sus instalaciones

Caracas, junio 11 - Con la intervención de escaleras mecánicas y recuperación de diferentes áreas de estaciones del Metro de Caracas, además de unidades de Metrobus avanzan las labores de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema de la empresa estatal de transporte.

En el Twitter, el Metro precisa que han sido intervenidas las escaleras mecánicas en estaciones como Plaza Venezuela, Propatria, de la línea 1, y Mamera, de la línea 2, entre otras, a las que se le han sustituido piezas para ponerlas operativas, esto como parte del plan de mantenimiento y reparación de estos dispositivos de las estaciones, el cual ha sido supervisado por el presidente del Metro, César Vega.

Asimismo, se realiza trabajos de instalación de cerámica en la mezzanina de la estación Altamira, de la línea 1.

Además, continúa la recuperación de las diferentes áreas del Patio y taller en la estación La Paz, de la línea 2, así como el plan de limpieza de andenes.

La Gran Misión Transporte Venezuela conjuntamente con la Planta de Autobuses Yutong Venezuela se han dedicado a la tarea de recuperar unidades de Metrobus para ponerlas al servicio del pueblo y aumentar la flota en las diferentes rutas, destaca el Metro en la red social.

Igualmente está desplegado a lo largo del Metro el Sistema de Investigación e Información Policial, con el fin de verificar los datos de los usuarios, gracias a lo cual se ha logrado la detención de ciudadanos que están solicitados por la presunta comisión de algún delito.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1961 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n343143.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO