Lara: invitan a caminata ambientalista 5 de junio día mundial del ambiente

4 de junio de 2019.- Bajo el lema #LaViejaSeRespeta, el pueblo del municipio Simón Planas del estado Lara, realizará una caminata desde la plaza Bolívar de la Miel, hasta la plaza Bolívar de Sarare, este 5 de junio "Día Mundial del Ambiente".

El propósito es concienciar a la población sobre la defensa de sus parques, bosques y ríos, en especial la defensa del Parque Municipal Cerro La Vieja, el cual es considerado patrimonio ecológico, histórico, cultural e indígena del municipio Simón Planas.

La actividad saldrá a las 9:00am desde La Miel y recorrerá la Autopista Barquisimeto-Acarigua, hasta llegar a Sarare, donde se espera realizar un acto cultural, una asamblea de ciudadanas y ciudadanos y la entrega de un documento a las autoridades, solicitando la ejecución de acciones contundentes en la defensa del patrimonio ecológico Larense. Los interesados en participar deben estar en la plaza Bolívar de la Miel desde las 8:30 am donde se realizara la concentración o pueden comunicarse con el Comité Pro-Defensa del Parque Municipal Cerro La Vieja al 0416-0177140, a los correos ecoinfante@gmail.com parquecerrolavieja@gmail.com o a las cuentas twitter: @guardeam @parquecerrolavieja facebooK: parquecerrolavieja.

Vamos a sumarnos con civismo, entusiasmo, ética conservacionista y solidaridad, para la defensa de nuestros parques, ríos y biodiversidad. Personalidades de la vida política nacional, medios audio-visuales, organizaciones campesinas, comunas, consejos comunales y movimientos ambientalistas y ecologistas han hecho pronunciamientos públicos y se han sumado a esta convocatoria. En las redes sociales pueden leer los artículos y los videos publicados #CerroLaVieja #La Vieja se respeta o parque cerro la vieja. Te esperamos, en esta lucha por la vida.

José De Sousa Infante Coordinador de Comunicaciones del Comité Pro-Defensa Del Parque Municipal Cerro La Vieja y Presidente de Fundación GUARDEAM.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2746 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas