Este domingo continúa la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación convocada por el gobierno nacional

El presidente Maduro en jornada de trabajo en el Cuartel de la Montaña

El presidente Maduro en jornada de trabajo en el Cuartel de la Montaña

Credito: Twitter

Caracas, mayo 5 - Este sábado arrancó la gran Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación convocada por el Presidente Nicolás Maduro, con el propósito de impulsar un plan de cambios efectivos dentro de la Revolución Bolivariana, desde la sabiduría del pueblo y para optimizar la acción social.

El encuentro está convocado para los días sábado 04 y domingo 05 de mayo y se desplegará en más de 2.500 comunidades y 2.000 núcleos organizacionales, con la finalidad de escuchar y debatir (Gobierno-Pueblo), con miras a las críticas que permitirán optimizar la Revolución.

Están convocados ciudadanos, organizaciones populares, gobernadores y alcaldes, que podrán elevar sus propuestas a través del Congreso Bolivariano de los Pueblos, a fin de optimizar los planes del gobierno nacional, como lo destacó el Primer Mandatario Nacional durante su participación en la concentración a propósito del Día Internacional del Trabajador.

Para la jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caracas, Erika Farias, esta jornada nacional de diálogo, debe servir para ampliar la capacidad de escuchar al pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4823 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n341573.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO