Domingo de nubosidad y lluvias dispersas se prevé en gran parte del país

9 de diciembre de 2018.- Nubosidad con lluvias y lloviznas dispersas se registrarán este domingo en el Sur de Amazonas, Bolívar, el Esequibo y el estado Anzoátegui, reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

"Gran parte del país se mantendrá con escasa nubosidad y áreas despejadas, exceptuando el Sur de Amazonas, Bolívar y Anzoátegui, donde se prevé nubosidad con lluvias y lloviznas dispersas de corta duración", precisó el instituto.

El Distrito Capital estará parcialmente nublado y registrará una temperatura máxima de 29 grados centígrados y una temperatura mínima de 17 grados centígrados. Para el resto del país se prevé nubosidad parcial sin precipitaciones.

Las condiciones atmosféricas en el sur del país corresponden a la interacción de la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,4 y 1,7 metros en el litoral occidental; entre 0,5 y 1,6 metros en el litoral oriental, litoral central y en la zona insular, de acuerdo con mediciones del instituto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2085 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas