Venezuela recibe cartas credenciales de Alemania y Catar

Caracas, agosto 15 - Venezuela se reunió con el embajador designado de la República Federal de Alemania, Daniel Kriener en donde se realizó la entrega de las cartas credenciales para acreditarlo como embajador plenipotenciario en el país, así lo informó este miércoles, el canciller de la República, Jorge Arreaza.

Desde la casa de la Diplomacia Bolivariana "Antonio José de Sucre", Arreaza mencionó que se repasaron las relaciones bilaterales en los últimos años y las inversiones de Alemania en Venezuela.

En materia educativa, indicó que se realizaron trámites burocráticos con la alcaldía de Berlín, para regresar a su lugar de origen a la abuela Kueka del Pueblo Pemón la cual reposa en un parque de Berlín.

Por otro lado, señaló que sostuvo una junta con el nuevo embajador de Catar, Rashid Mohsin Al Fetais donde se recibieron las copias de estilo para definir temas comerciales, económicos, interconexión aéreas e inversiones en los motores productivos de Venezuela.

Asimismo, agregó que mantuvo un cordial encuentro con el embajador saliente de Malasia en Venezuela, Muzaffar Shah Bin Mustafa quien decidió trasladar su cancillería a México, por lo cual decidió realizar una cordial despedida del equipo de trabajo en el país.

Arreaza resaltó, que Venezuela aspira que con el nuevo embajador en el país, se pueda realizar una inversión conjunta y seguir con la mutua cooperación que corresponde entre ambos países.

“A partir de la relación histórica entre ambos gobiernos, podremos profundizar y concretar aún más nuestras relaciones bilaterales”, finalizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1900 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n329809.htmlCd0NV CAC = Y co = US